Foro notas Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por MariaBiSa el Mar, 2019-09-10 - 22:25 me faltan las notas que habia puesto en mis recetas y me gustaba poder anotar mis ajustes de las recetas asi es mas util y personal Inicie sesión o regístrese para comentar hola me parece fatal que hayan quitado en la última actualizacion el poder poner notas a las recetas espero que lo vuelvan a poner aunque no seamos muchos los que lo usabamos segun dice thermomix!!!! gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por MariaBiSa el Mar, 2019-09-10 - 22:25 me faltan las notas que habia puesto en mis recetas y me gustaba poder anotar mis ajustes de las recetas asi es mas util y personal Inicie sesión o regístrese para comentar hola me parece fatal que hayan quitado en la última actualizacion el poder poner notas a las recetas espero que lo vuelvan a poner aunque no seamos muchos los que lo usabamos segun dice thermomix!!!! gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
me faltan las notas que habia puesto en mis recetas
y me gustaba poder anotar mis ajustes de las recetas asi es mas util y personal
hola
me parece fatal que hayan quitado en la última actualizacion el poder poner notas a las recetas
espero que lo vuelvan a poner aunque no seamos muchos los que lo usabamos segun dice thermomix!!!!
gracias