Ir al contenido principal

Foro necesito ayuda

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

hola chic@s me pueden decir si el chocolate fondan y el de cobertura es el mismo?   

quiero hacer una tarta y cubrirla con chocolate y que se quede duro, las he visto en los blog y no estoy segura de si es el mismo,                           muchas gracias por adelantado                                                                   

Hola loli, creo que es lo mismo, yo para cubrir la tarta de tren que tengo aqui publicada utilice chocolate de fondant del mercadona con aceite de girasol y te digo que queda una capa de chocolate super crujiente y dura. Espero que te sirva  tmrc_emoticons.wink

loli5 wrote:

hola chic@s me pueden decir si el chocolate fondan y el de cobertura es el mismo?   

quiero hacer una tarta y cubrirla con chocolate y que se quede duro, las he visto en los blog y no estoy segura de si es el mismo,                           muchas gracias por adelantado                                                                   

SÍ, LOLI, GUAPA, ES LO MISMO. YO HE PROBADO EL D NESTLÉ Y D MARCADONA QUEDAN GENIALES. MUCHAS SUERTE, MUAKA  tmrc_emoticons.party

gracias chic@s por la ayuda, les mando un rayito de sol desde canarias jajaja 

Hola!

Si, es lo MISMO... en el LIDL venden tambien el FONDANT pero es mucho más barato y MUY RICO::.... SALUDOS!

Mónica, presentadora Oficial ALGECIRAS

graciasssssssss