Foro montar claras de huevo Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por capotina el Jue, 2018-01-25 - 17:23 Hola Mira algún tutorial de you tube. Van de fábula. Saludos Inicie sesión o regístrese para comentar hola, soy nueva y no se muy bien como va esto. El otro día fui a hacer el mousse de chocolate y no conseguí montar las claras de huevo, no sé cuál es el motivo, o donde esstá el truco. Podeis ayudarme????? Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por capotina el Jue, 2018-01-25 - 17:23 Hola Mira algún tutorial de you tube. Van de fábula. Saludos Inicie sesión o regístrese para comentar hola, soy nueva y no se muy bien como va esto. El otro día fui a hacer el mousse de chocolate y no conseguí montar las claras de huevo, no sé cuál es el motivo, o donde esstá el truco. Podeis ayudarme????? Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola
Mira algún tutorial de you tube. Van de fábula.
Saludos
hola, soy nueva y no se muy bien como va esto. El otro día fui a hacer el mousse de chocolate y no conseguí montar las claras de huevo, no sé cuál es el motivo, o donde esstá el truco. Podeis ayudarme?????