Foro misora Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por mirallis el Sáb, 2018-03-24 - 18:56 hola yo hace 3 meses compré la Thermomix y estoy muy contenta aunque aún estoy muy verde. Espero aprender mucho de todos/as los que llevéis tiempo en este mundo. Muchas gracias de antemano Inicie sesión o regístrese para comentar Hola soy nueva y el poco tiempo que llevo con la thermomix th5 estoy encantada ,espero sacarle provecho con vuestra ayuda ,muchas gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por mirallis el Sáb, 2018-03-24 - 18:56 hola yo hace 3 meses compré la Thermomix y estoy muy contenta aunque aún estoy muy verde. Espero aprender mucho de todos/as los que llevéis tiempo en este mundo. Muchas gracias de antemano Inicie sesión o regístrese para comentar Hola soy nueva y el poco tiempo que llevo con la thermomix th5 estoy encantada ,espero sacarle provecho con vuestra ayuda ,muchas gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar
hola yo hace 3 meses compré la Thermomix y estoy muy contenta aunque aún estoy muy verde. Espero aprender mucho de todos/as los que llevéis tiempo en este mundo. Muchas gracias de antemano
Hola soy nueva y el poco tiempo que llevo con la thermomix th5 estoy encantada ,espero sacarle provecho con vuestra ayuda ,muchas gracias.