Foro Mi experiencia con TM5 y Servicio técnico



4 envíos | Último envío

Una empresa de prestigio como esta, debería de proporcionarle una máquina de sustitución si la avería se produce en garantía.


Mi caso es parecido, mandé la maquina al servicio técnico por una grieta en el lateral, la maquina tiene cuatro meses pero en agosto no la usamos porque estuvimos de vacaciones, la tenemos en un mueble solo para ella, y nos dicen que la grieta es porque ha estado alado de un foco de calor, si es cierto que tenemos un radiador cerca pero en todas las casas hay radiadores. Lleva un mes en el servicio tecnico me llamaron un día no me dio tiempo a cogerlo y he estado llamando muchos dias y no me lo han cogido, por fin llamo a atención al cliente y dicen que la han llevado a la sucursal, nadie nos ha llamado para ir a por ella. EL problema no se ha resuelto y la única que muestra interés es la comercial que esta igual de preocupada que yo. Yo sifo pagando mis cuotas, pago una garantía y al servicio técnico pero sin termomix. NO LA RECOMIENDO SOLO POR EL SERVICIO TÉCNICO Y LA POCA SERIEDAD CON LO QUE SE PAGA DEBERIAN BESARNOS LOS PIES A LOS CLIENTES.

LO MEJOR MI COMERCIAL.


Hola a todos
Comparto aqui mi experiencia con la TM5.
Antes del primer año, tuvimos problemas con la báscula. Parece que es un problema recurrente en este modelo.
En esta ocasión el servicio técnico funcionó bien, nos encargamos nosotros de llevar y recoger la máquina. Repararon el problema y ha seguido funcionando correctamente hasta la siguiente...
Antes del segundo año, la máquina dejó de reconocer el libro electrónico.
De nuevo llevamos la máquina al servicio técnico y después de casi dos meses, no sabemos nada de la máquina.
Tras contínuas llamadas al servicio de atención al cliente, no sabemos si la máquina está reparada, donde está, si algún día nos la van a devolver...

Un auténtico desastre: dos averías antes de finalizar la garantía, un penoso servicio técnico y ahora 2 meses sin poder utilizar la máquina sin saber siquiera si nos la van a devolver algún día.

La verdad es que estamos muy decepcionados, esperábamos más tanto de la máquina, como de su servicio de atención al cliente.