Foro Mi experiencia con TM5 y Servicio técnico



2 envíos | Último envío

Hola a todos
Comparto aqui mi experiencia con la TM5.
Antes del primer año, tuvimos problemas con la báscula. Parece que es un problema recurrente en este modelo.
En esta ocasión el servicio técnico funcionó bien, nos encargamos nosotros de llevar y recoger la máquina. Repararon el problema y ha seguido funcionando correctamente hasta la siguiente...
Antes del segundo año, la máquina dejó de reconocer el libro electrónico.
De nuevo llevamos la máquina al servicio técnico y después de casi dos meses, no sabemos nada de la máquina.
Tras contínuas llamadas al servicio de atención al cliente, no sabemos si la máquina está reparada, donde está, si algún día nos la van a devolver...

Un auténtico desastre: dos averías antes de finalizar la garantía, un penoso servicio técnico y ahora 2 meses sin poder utilizar la máquina sin saber siquiera si nos la van a devolver algún día.

La verdad es que estamos muy decepcionados, esperábamos más tanto de la máquina, como de su servicio de atención al cliente.