Foro mezcla de sabores



7 envíos | Último envío

Tambien podeis poner hojas de ensalada en el varoma , permite la coccion  y no pasan los sabores por que no e¡deja que caiga nada al vaso

 

 


gracias !!!  ;) 


Cooking  7 Perdona, es verdad, en ese caso, en el fondo del Varoma, pones papel de hornear humedecido, así también se pueden hacer.,

Mª Paz, presentadora de Las Palmas.


mª paz, gracias por contestar, pero no eran calabacines..eran alcachofas jajajaja

te habras liado al leerlo..jejeje


Cooking  7 Claro que puedes envolver el pescado en papel film o en papel de Albal, o incluso meterlo en bolsas de asar que venden en Mercadona, lo mismo puedes hacer con la carne.

Que raro que los calabacines te amargaran la crea, ya que las presentadoras cuando hacemos la demostración, mientras se está haciendo la boloñesa, en el varoma ponemos calabacines, para luego rellenarlos. Para que no te amargen, antes de ponerlos en el Varoma, ponlos en agua con sal para que suelten todo su amargor, luego los pasas por agua para quitarles el exceso de sal, lo mismo con las berenjenas.

 


Hola, tengo una duda

 

si pongo en el vaso un pure de verduras por ejemplo y en el varoma algo de pescado, no se mezclaran los sabores?

una vez hice una cremita de puerro y arriba coci unas alcachofas (sin acordarme que amargaban) y al final la crema amargaba una barbaridad..

 

ya se que sino puedo envolver el pescado en film, pero si no lo hago me bajaran los sabores del pescado al vaso?

 

gracias de antemano