Foro Me Presento



4 envíos | Último envío

Hola a tod@s!!! Soy nueva con la Thermomix, hace solo dos meses que la tengo y la pobre no ha parado...y todo lo que he hecho me ha gustado, excepto el arroz, aún no le he encontrado el puntito... Espero aprender mucho de vosotr@s. Saludos cordiales y felices fiestas!!!!!


Hola soy nueva, llevo poquito con mi thermomix pero me está encantando no paro de hacer cosas y eso que yo era de hacer comidas de forma tradicional, pero desde que la tengo no hay día que no haga algo, esto es un vicio y además muy fácil. Todavía no me atrevo a hacer mis propias recetas pero en cuanto me familiarice un poco con los tiempos, velocidades y temperaturas seguro lo intento y subo recetas. Un saludito para todas Cooking  7


Buenas tardes a tod@s, soy nueva en el foro y nueva en el tema de la thermomix, aunque todavia no la tengo en mi poder , porque no me la dan hasta navidad , de momento ire leyendo y aprendiendo cositas y en el momento que ya la haga servir ya os ire comentando mi experiencia y recetas con tod@s , asi que hasta pronto y buen provecho que ya veo que haceis maravillas , un fuerte abrazo y Felices Fiestas .