Foro me acabo de dar un susto



5 envíos | Último envío

a mi no me ha pasado, se mueve cuando trituro a mucha velocidad, pero un pokito solo. pero bueno tb soy nueva...no tengo mucha experiencia. prueba de nuevo, desconecta y tal y si te sigue pasando yo consultaria con tu presentadora o con el serv. tecnico. saludos


Hola Vicenta, a mi me ha pasado alguna vez cuando ponía mucha cantidad de verduras por ejemplo para un cocido o para picar, y se movía todo a un lado, la máquina se movía pero no tanto como dar saltos, la verdad. Quizás pusiste mucha cantidad de nata....de todas formas yo que tu lo comentaba con la presentadora, ellas tienen más experiencia. Saludos.


VICENTA L H wrote:

alguna me puede decir algo estaba montando nata para hacer la tarta de cumpleaños de mi nieta ha cumplido 9 añitos,  bueno al asunto y ha empezado  ha dar unos saltos  la hemos tenido que sujetar porque saltaba  hos ha pasado alguna, he mirado las gomas de las patas y estan bien no entiendo porque sera si me podeis ayudar  muchas gracias por cierto la hemos terminado un besazo

ha nadie le ha pasado


alguna me puede decir algo estaba montando nata para hacer la tarta de cumpleaños de mi nieta ha cumplido 9 añitos,  bueno al asunto y ha empezado  ha dar unos saltos  la hemos tenido que sujetar porque saltaba  hos ha pasado alguna, he mirado las gomas de las patas y estan bien no entiendo porque sera si me podeis ayudar  muchas gracias por cierto la hemos terminado un besazo