Tengo una duda con la masa madre,la quiero para un restaurante,que quiere dsitinguir por sus panes caseros,en la elaboracion dice que la haga, coja 1/4 y la guarde para el día siguiente,vale, pero como la guardo? y al día siguiente la uso toda o cojo otro cuarto,como la mantengo y como la aumento a medida que la voy usando? gracias de antemano.
Para hacer la mayonesa higienizada y no te salga líquida, tienes que hacer los pasos del libro, pero cuando viertas el aceite, pones la maquina en marcha, el cubilete en su sitio lleno de agua o un limón en la boca del cubilete, para que haga de peso, y hechas todo el aceite sobre la tapa, esta ira cayendo poco a poco, como si fuera un hilo, en el momento que notes que suena más espeso , la mayonesa ya esta. Para recuperarla, yo pondría en el vaso bien limpio, los ingredientes de los primeros pasos, menos el aceite, y le añadiría la mayonesa que te ha quedado líquida, de la misma manera que te he explicado con el aceite.
nancy_tm31, Para poder ayudarte, necesitaríamos que nos indicaras de que libro es la receta que haces de la masa madre ,
Tengo una duda con la masa madre,la quiero para un restaurante,que quiere dsitinguir por sus panes caseros,en la elaboracion dice que la haga, coja 1/4 y la guarde para el día siguiente,vale, pero como la guardo? y al día siguiente la uso toda o cojo otro cuarto,como la mantengo y como la aumento a medida que la voy usando? gracias de antemano.
Suerte.
Hola!!!!
acabo de hacer la mayonesa higeniezada, tal como dice en el libro y me ha quedado super líquida, alguien sabe como espesarla?
tengo invitados y me dá horror tener que tirar 400g de aceite. GRACIAS:~