Foro manual de instruciones y recetas de thermomix 3300



22 envíos | Último envío

Perdón Paloma


Gracias Caro, esperemos a ver si alguien contesta
saludos


Hola Saúl, nadie me ha enviado nada, ni recetas ni manual.

Si me las mandan te aviso


Hola
Yo también necesito el libro de instrucciones y de recetas.
Gracias


Hola Paloma
soy Saúl y voy a empezar a usar la thermomix 3300, te enviaron las recetas? Me podrías compartir si tienes recetas a

muchas gracias


Hola a todos!

Mi tia me ha regalado su 3300 pero viene sin instrucciones, la que he liado para abrirla... Bigsmile

Alguien tiene las instrucciones? Estoy acostumbrada a la TM7 que es bastante mas moderna. Si teneis recetas o tabla de equivalencias también me vendría genial!

muchas gracias de antemano!

paloma.alonso.m89@gmail.com


Hola, yo también acabo de heredar una Thermomix 3300 y tampoco encuentro Manuel de instrucciones ni recetas. Si alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradecería mucho 😊. Mi correo es


hola.
Me podrían enviar el manual de instrucciones y recetario de thermomix TM3300 por favor. Mi correo es

Muchas gracias
Saludos


Hola a todos. Hoy me incorporo a este foro al haber llegado a mi poder una thermomix 3300 que era de mi madre, pero en la limpieza de la casa tras su fallecimiento quedó la thermomix pero se debieron de tirar los dos libros de que disponía para hacer sus recetas, una de ella eran una croquetas exquisitas que ojalá algún día pueda repetirlas.
Si alguien dispusiera del libro le pediría encarecidamente que me enviara una copia. Muchas gracias.

jakpolipons@hotmail.com


Hola a tod@s! Soy nueva y tengo la Thermomix 3300 heredada. Tengo el recetario original pero querría más recetas y actualizadas. Si alguien puede ayudarme mi correo es:

Muchas gracias y un saludo.


Buenas tardes. Necesitaria el recetario de la Thermomix 3300, el que venia en un libro con fotografias a color, que traía unas recetas estupendas por regiones. Si me lo pueden mandar al correo:

. Gracias y un cordial saludo


Hola!
Pues aquí otros dos perdidos con una thermomix 3300 heredada. Podríais enviarnos recetario y/o manual?
El Mail es

Muchas gracias!


hola podrias pasarme las instrucciones y las recetas? muchas gracias


Hola! necesito tutorial para thermomix 3300. Alguien por aqui me lo puede enviar?Os dejo mi correo.Muchas Gracias!


Hola a todos y todas.
Soy nuevo y también necesito el libro de instrucciones de la Thermomix 3300.
¡ Alguien tiene ese manual ?
Un saludo.


hola soy nueva y me han regalado la thermomix 3300 busco las intruciones y recetas para ello


Hola. Yo también soy nueva y necesitaría las recetas del la TM 3300.
Te lo agradecería si pudieras mandármelo.

Gracias


Hola, estoy en la misma situación que la mayoría. Me podrían enviar el manual de instrucciones y algún recetario de la 3300?
Muchas gracias!


Hola, he heredado la Thermomix 3300, y no dispongo ni de recetario ni de libro de instrucciones.
Por favor alguien me los puede pasar?

Muchas gracias de antemano.

Mi correo es

Gracias


Hola a todos necesitaría libro de recetas e instrucciones muchas gracias
Enviar por favor a correo


hola a todos, mi suegra me ha regalado su thermomix, 3300 y no tengo ni las instruciones y tampoco recetas, alguien me lo podria facilitar porfa, y mandarmelo en pdf  :), os dejo mi correo si alguien es tan amable de ayudarme.

yocamo1979@hotmail.com

                                                                    Graciassssssss Smile