Foro Los tiempos cambian



3 envíos | Último envío

Hola mi amigo, un saludo para ti. Quiero comentarte que ciertamente los tiempos cambian a un paso abrumador, a veces ni nos damos cuenta de todo lo que está sucediendo. Me sucedió algo parecido a lo que te pasó a ti, en mi empresa las ventas habían caido casi en un 30% y era algo grave. Habían intentando muchas cosas hasta que un amigo me recomendó hacer publicidad por internet y crearme una pagina web. Yo le hice caso y encontré una magnifica Agencia SEM en Barcelona quienes muy amablemente me atendieron y en el tiempo estimado se vieron los resultados. Los tiempos cambian y hay que adaptarse!


Hola mis amigos, espero que estén muy bien ustedes. Les quiero comentar que he quedado sorprendido como cambian los tiempos y como todo lo que eso implica va variando. Lo que sucede es que tengo una empresa y la venta había caido y no sabía muy bien que hacer. Pero mi sobrino me recomendó entrar en el mundo del internet y allí crear una pagina web. Yo dejé que el se encargará y fue lo mejor que pude haber hecho pues el se puso en contacto con una emrpesa que nos ayudó con el posicionamiento web en Bilbao y la verdad es que nuestras ventas se han disparado hacia arriba gracias a eso!