Foro libros de recetas Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por cuntis64 el Dom, 2015-02-01 - 21:50 Tengo un pregunta.alguien me puede decir si los libros que venden en édition pratica tienenen el mismo contenido y fotos que el que venden en tamaño normal?y que medida tienenen esos libros?gracias por informarme. Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por cuntis64 el Dom, 2015-02-01 - 21:50 Tengo un pregunta.alguien me puede decir si los libros que venden en édition pratica tienenen el mismo contenido y fotos que el que venden en tamaño normal?y que medida tienenen esos libros?gracias por informarme. Inicie sesión o regístrese para comentar
Tengo un pregunta.alguien me puede decir si los libros que venden en édition pratica tienenen el mismo contenido y fotos que el que venden en tamaño normal?y que medida tienenen esos libros?gracias por informarme.