Foro La TM5 no detecta el Cookidoo y no puede sincronizar



11 envíos | Último envío

Buenos días. Llevo días con este tema. Voy a hacer exactamente lo que misifucita ha puesto.
es lo que me han recomendado.


reclamacion en la sede de thermomix, y luego a consumo y comercio.
deberiamos hacerlo todos. cuantas mas denuncias se verá que no es que el cook esta roto, sino que ha sido error de ellos.


A mí me ha salido ya el error C800, cómo a más gente en estos días.... Y la solución que nos dan....comprar otro.
A ti te ha pasado? Has denunciado y reclamado? Donde?


chicos, no os van a ayudar¡¡¡¡ el fin de estos problemas es que dentro de poco os va a dar error C800. es decir, el cook-key yo no va a ser detectado. lo que hay que hacer es reclamar y denunciar. no solo reclamar.
porque os van a decir que compreis los libros otra vez........


Hola Camagu,

Te recomendamos que acudas a tu delegación más cercana, nuestros compañeros del servicio técnico estarán encantados de ayudarte. En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de todas las delegaciones de Thermomix® en España. Introduciendo el nombre de tu ciudad podrás ver las más cercanas a tu domicilio: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/

Un saludo.

Rocío, equipo Thermomix


Y hsy mucha gente k le esta fallando la tm5 por lo visto esta dando muchos problemas


deberias mandar a k la revisen pero en el seevicio tecnico te va a codtar el doble


Y ademas ahora le esta fallando el peso k no funciona de un dia para otro


Tengo la tm5 y me esta fallando desde el principio la mande al servicio tecnico estando en garantia y me dijo k no le pasaba nada me la mandaron din hacerle nada y sucio


La TM5 no detecta el Cookidoo y no puede sincronizar, medice que limpie los contactos pero no lo lee.

Si me va el libro de Imprescindible.

Pueden ayudarme?

Gracias