Foro isbilia



6 envíos | Último envío

isbilia wrote:

Buenas me gustaría ke publicaran algunas recetas especiales para alérgicos a la lactosa,muchas gracias. Cooking  7

Puedes ir a la página principal  haz clic  a en la nevera y en ingrediente pon los que quieres que contenga y los que no quieres que contengan,  por ejemplo pon sin lácteos, leche, nata, yogurt, debes  especificarlos lácteos por que si pones solo leche, te pondrán recetas con mantequilla, o yogurt, aunque estas la puedes sustituir por margarina o yogurt de soja.

Un saludo

Esperanza

 


Cooking  9 Bienvenida Isbilia, te digo lo mismo que te han dicho mis compañeras, si miras las receta, que son muchas, vas ha encontrar recetas especiales para alergicos a la lactosa. Te dejo mi link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo.

 http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Seguro que otras compañeras que tenga el mismo problema que tu, te puedan dar recetas. Para lo que necesites aquí estoy. Un beso.


Hola isbila, como te ha dicho mi compañera ya hay recetas publicadas veras que alguien te dice como encontrarla, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo,

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo


Cooking  7 ISBILIA, HAY MUCHAS RECETAS DE ESE TIPO PUBLICADAS, VERÁS COMO DENTRO DE POCO TE DICEN EL LINK DE MUCHAS,  CON LECHE DE SOJAS, HE VISTO NATILLAS, POR EJMPLO, Y MUCHAS MÁS, YA VERÁS COMO LAS QUE HAYAN PUBLICADO TE LAS PASAN, UN BESITO Y TE DEJO EL LINK DE MIS RECETAS, QUE AUNQUE NO HAY EXPRESAMENTE DE ESE TIPO, PUES EN MI FAMILIA NO TENEMOS ESE PROBLEMILLA, HAY OTRAS RECETAS QUE A LO MEJOR TE SIRVEN, UN BESITO Y ESPERO VERTE MUCHOPOR EL FORO, SI NECESITAS AYUDA EN ALGO,APARTE DE ESTE TEMA, POR AQUI ANDO,MUAKSSS

http://www.recetario.es/user/5168/recipes/myrecipes


Buenas me gustaría ke publicaran algunas recetas especiales para alérgicos a la lactosa,muchas gracias. Cooking  7