Foro idea para desayuno colegio..dia del protagonista



6 envíos | Último envío

hola! yo soy maestra en un cole y, como tal, siempre pido a los padres que traigan cosas individuales, que no se tengan que cortar, ya que es mucho mas comodo (simplemente hay que repartir!).

una vez lleve a mis alumnos magdalenas de vainilla (cualquier receta vale, pero, cuanto mas simples, mejor, ya que los niños no son muy rebuscados en cuanto a sabores). las bañe con chocolate blanco (simplemente hay que derretir el chocolate en el micro, echar una cucharadita encima de cada magdalena, esparcir algun tipo de grajeas y esperar que endurezca el chocolate). les encantan!!!

una mama llevo algo parecido: cakepops! pero no las hizo en pelotitas, tambien eran tipo magdalenas con choco, pero pinchadas en un palito de brocheta. debajo de la magdalena puso una bola de chuche, para que hiciera tope y que la magdalena no se resvalara por el palo! los pincho todos en un corcho forrado de papel de regalo. los niños alucinaron!

otra mama hizo cookies tipo chipsahoy y las envolvio en celofan de colores. tambien quedaron muy chulas!!

ah!! y otra vez hice magdalenas de chocolate, pero, en vez de choco les puse un glaseado de colores con dibus de bob esponja!! queria subir la foto pero no me deja!!!

con los niños hay que ser clasicos en sabores pero creativos en presentacion!! tambien estaria bien que tu hijo/hija te pueda ayudar a prepararlo: echando el choco o los sprinkels!!

espero haberte ayudado!

Karsca


Yo para mis peques hice magdalenas de las que siempre suben, algunas con pepitas de chocolate y fueron un exito entre los niños y los profes.


¿Qué tipo de cosas buscas? Bizcochos, bebidas?

Danos más pistas.

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom


 

aunque hay un montón de ideas, podrias llevar un pastel de zanahoria y coco, creo que a los niños les gusta, un muack

Sol


alguien me da alguna ayuda para llevar al colegio el dia del protagonista.¿? habia pensado en el desayuno,,pero como hace calor, cualquier idea es buena....

 

graciasl