Foro Hola Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por Maria chi el Mié, 2018-09-26 - 09:36 Hola soy nueva aki y a ver si me podeis ayudar mi termomix tiene 21años y lo tengo todo bien menos la carcasa se me kedo amarillenta como le puedo devolver el blanco ke tenia muchas gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por Maria chi el Mié, 2018-09-26 - 09:36 Hola soy nueva aki y a ver si me podeis ayudar mi termomix tiene 21años y lo tengo todo bien menos la carcasa se me kedo amarillenta como le puedo devolver el blanco ke tenia muchas gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola soy nueva aki y a ver si me podeis ayudar mi termomix tiene 21años y lo tengo todo bien menos la carcasa se me kedo amarillenta como le puedo devolver el blanco ke tenia muchas gracias