Foro Hola Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por Lolasilva el Dom, 2017-04-30 - 20:54 Hola, a que es debido que mi thermomix 5 se mueva a partir de velocidad 4 Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar Hola! Llevo casi un año con la máquina, y observó que en velocidad de 4 en adelante se me mueve mucho, a que es debido. Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por Lolasilva el Dom, 2017-04-30 - 20:54 Hola, a que es debido que mi thermomix 5 se mueva a partir de velocidad 4 Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar Hola! Llevo casi un año con la máquina, y observó que en velocidad de 4 en adelante se me mueve mucho, a que es debido. Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola, a que es debido que mi thermomix 5 se mueva a partir de velocidad 4
Gracias
Hola! Llevo casi un año con la máquina, y observó que en velocidad de 4 en adelante se me mueve mucho, a que es debido.