Foro hola Termomixian@s



3 envíos | Último envío

No es mala idea!!!! Porque para dos es perfecta la varoma, pero cuando empezamos a cocinar hay que hacer muchas cosas en dos partes.

Alicia Vozme


Mi nombre es Mary y me conocereis por aqui como Airamaira que es el nik que utilizo habitualmente por la red

No es que sea nueva en el mundo de la Termomix ya que hace años compre dos para el negocio de hoteleria que tenia  por degracia y circustancias de la vida me robaron llevandose las dos maquinas y dejandome sin ellas...                             pasados los años tube la posibilidad de volve a tener una de nuevo  y estoy encantadisima....me puse en contacto por medio de una amiga con su presentadora y la dije que me la trajera....me hizo la demostracion aun sin necesitarla y fue muy agradable...la tengo desdel el 21 de Junio de este año y la he dado muchisimo trabajo todos los dias estoy haciendo algo con ella,visitando un monton de paginas para ver recetas...e intentando hacer cosas nuevas...                                      hace cinco años que ya no me dedico a la hoteleria y por consiguiente solo cocino en mi casa...cambie un sin fin de comensales por tres que somo los que estamos en casa...como digo estoy encantada con la Termomix y hago muchas cosas con ella....

me gustaria saber si es posible que sacaran un varoma mas alto o mas grande para cuando hay que hacer mas cantidades.... o algun tipo de bandeja mas plana... de seguro que a muchas de las personas que la utilizamos les agradaria la idea ...por ejemplo yo a la hoora de hacer un flan no me gusta el mode habitual y lo hago en uno alargado y el problema esta que no me entra en el varoma y acabo haciendolo en el horno.... por que la tapadera del varoma no la puedo acoplar y se me keda por encima ....(no se es una idea que seguro ya la habreis pensado)

sin mas un saludo...Mary