Foro helados o granizados de coca-cola



7 envíos | Último envío

hola!!!vou a probar a hacer estos polos xq mi hijo siempre me pide calipo de cocacola jjj no quedan como si fuera un cubito de hielo¿???gracias!!! y bueno n se si ya tienes los moldes pero yo los compre en amazon y van genial!!te dejo el enlace!graciasss
https://www.amazon.es/iNeibo-silicona-helados-alimentaria-aprobado/dp/B013JTIBK4/ref=sr_1_4?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1498125640&sr=1-4&keywords=moldes+helados


Cooking  7 muchas gracias ana no se que haria sin ti.....jajajja


Cooking  7 ja,ja lo del tiempo depende de la cantidad de coca-cola y lo fría que estes, vete poniendo unos minutos a 100º, y cuando veas qu se enciende la uz, pues ya está, la vel. 1, no importa, solo que llegue a una ligera ebullición y ya esta. estos salen de hielo, no hace falta que remuevas, son como polos de coca-cola, no helado cremoso, vamos que si le gusta la coca-cola a tu niño, le van a gustar, por lo menos a mi hija, le chifln,jejejej un besito tb para ti,muakss


Cooking  7 Lo siento guapisima pero es que llevo un follon de recetas que si me la has dado desde luego no se donde la tengo,si me acuerdo que me comentaste algo pero no recuerdo lo dela receta,pero bueno entonces echo coca-cola en el vaso pongo 100º ¿a que velocidad? ¿cuanto tiempo? luego solo seria ponerlo en los moldes y ya ¿no? ¿este no hace falta sacarlo para remober cada media hora como los demas helados? perdona que sea tan pesada....pero es que mi enano no para con que le haga calipos de cola (bueno en moldes de polo normal por que aun no tengo los otros,no los veo por ningun sitio jajajaj)

un besito amiga y muchas gracias


Cooking  7 loliii,hija, por qué no me lo recordaste? un día te lo dije por el messenger, pero me acuerdo que perdiste la receta,  o ya no sé si al final te o comenté o no, pues nada, pon la coca-cola en el vaso y simplemente que llegue a temp 100º, y ya está lo congelas y listo, mira que sencillito eh? jajaj hombre, ya sabes que no son los comprados pero a los niños les encantan, un besito amiga., a ver si le gustan a tu niño futbolista,jejeejej y le da fuerzas, oe,oeee,oeeee


Cooking  7 Hola alguien me podria dar la receta para hacer helados o granizados de coca-cola a mi hijo le encantan y no tengo ni idea como hacerlos.

muxas gracias