Foro helados de calipo



7 envíos | Último envío

Hola, madres. Respecto a los moldes para Calippo han sacado unos en Imaginarium, y no son caros. Con el sorbete de fresa y los moldes tienes a tus hijos encantados todo el verano (yo pienso hacer lo mismo).


Yo hago mucho el sorbete rápido, con fresas o con lo que quieras: melocotones, sandía y plátano. El que no nos comemos lo meto al congelador en vasitos de plástico, si son pequeños les puedes poner un palo, si los vasos son más grandes cuando quieras tomarlos los sacas un rato antes y ya está. Hay moldes para polos con cañita para sorber el jugo, en tiendas de todo a cien o en hipermercados, ferreterías. Prueba a hacer el sorbete de fresa y ya verás.  Hay un problema: Siempre se acaban. Mmm! Deliciosos


Cooking  7 mi hijo se vuelve loco tambien con estos polos este veranito con la th seguro que se los hago....jajaja


Hay unos moldes de la casa Lekue que son para hacer calipo, no se si hacen alguna imitacion mas barata.


Cooking  7 sheila, ami hija tb le chiflan y encima se llama como tu,jejej, con zumos de frutaas,lo dificil es encontrar los moldes tan largos,pero que se coman dos pequeños,jajaja


HOLA!! Tengo dos niños a los que les encantan los polos de calipo de fresa, si sabeis como se puede preparar echarme una cable, ahora con el buen tiempo no paran de pedirme que los haga, pero el único que he encontrado es de los cremosos.