Foro GRIETAS EN THERMOMIX TM5, NULO DPTO DE CALIDAD Y MENTIRAS DEL SERVICIO TÉCNICO



3 envíos | Último envío

A mi me pasilo mismo con el servicio técnico en mi opinión es mejor poner en aviso a los posibles clientes de que no la compren ya que su servicio técnico es penoso y siempre dicen que es culpa del usuario y sus presupuestos son indignante y de tomadura de pelo


Buenas tardes. Llevo 8 meses con la Thermomix, estoy pagándola a plazos y tratándola con el máximo cuidado. Estaba haciendo calamares en su tinta, y de pronto SE AGRIETÓ la carcasa.

Llamé al servicio técnico y me dijeron que tenían que examinarlo porque estaba en garantía.
No me quiero detener, pero si comentar, en lo desastre que es el servicio de recogida, aparecen cuando quieren, no avisan, y tardé cinco días en dar con la persona para que viniera a buscarla en un momento en el que yo estuviera en el lugar de recogida.

Pasa un tiempo y me llaman del servicio técnico y me dicen que tengo que pagar casi 90€ para que me la reparen, que no me lo cubre el servicio porque es poco probable que se haya recalentado la máquina y que tiene que ser un error humano. Discuto con ellos más de una hora y no consigo que me den la razón, insisten en hacerme pagar.

Llamo a la persona que me vendió la thermomix diciendo que me mintió a la hora de decirme que no iba a tener ningún problema con el servicio posventa y que estaba en garantía. Me intenta ayudar pero deja de dar señales de vida.
He hecho más de 6 llamadas a atención al cliente, servicio técnico y todos los teléfonos que he encontrado, he perdido no se ni cuantas horas con esto y siguen sin solucionármelo.

Había planeado varios showcookings con muchos amigos que iban a ser potenciales clientes y que he anulado porque no quiero hacer a nadie adquirir un producto cuyo SERVICIO POSVENTA ES LAMENTABLE. Me parece INDIGNANTE que tenga que pagar un fallo de fábrica COMO HE LEÍDO EN MUCHÍSIMOS FOROS, y encima en una máquina que está en garantía, y que sigo pagando porque no tiene ni un año.

Alguien me puede ayudar a solucionar este tema y que me DEVUELVAN EL DINERO que me van a hacer pagar esta semana cuando me devuelvan la máquina?

Gracias.

Bárbara