Foro GRIETAS EN THERMOMIX TM5, NULO DPTO DE CALIDAD Y MENTIRAS DEL SERVICIO TÉCNICO


Editado por: jaollo activo 2018-08-08 - 09:26

6 envíos | Último envío

Hola buenas..solicito la misma informacion..ya que tengo el mismo problema..Gracias de antemano


Hola buenas te han dado alguna solucion???? Mi Thermomix esta sufriendo grietas tambien ...y me da miedo que se siga agrietando, me costó mucho dinero..gracias de antemano..tiene que tener alguna solucion..ya que no es un aparato ni de 100 euros ni de 300 hablamos de 1.200 euros, Como para que siga agrietandose asi sin mas....hasta que un dia deje de funcionar gracias a las dichosas grietas.


joder acabo de compra la thermomix tm5 y vendido la tm 31 con cuatro años y sin ningun problema, y me estoy asustando igual he hecho el primo, un saludo a todos.


Buenos días Jose Angel,

Estamos gestionando tu caso.
En cuanto mis compañeros me faciliten más información te lo comunicamos.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Me compré la Thermomix hace poco mas de un año y le ha salido una grieta en al carcasa (como a muchisima gente por lo que estoy viendo en este y otros foros) me dicen que es por tenerla cerca de una fuente de calor desde el servicio técnico y les digo que esta en una mesa sola con un enchufe y que la única fuente de calor es la propia máquina. Me dicen que la fuete de calor de la máquin no cuenta jajajajaja, increible. Yo trabajo en un departamento de calidad de una empresa nacional y no doy crédito a la incompetencia, falta de profesionalidad y la forma de desentenderse de aparatos que clarísimamente tienen un problema de calidad con las piezas. OS DEJO EL TELEFONO DIRECTO DEL SERVICIO TÉCNICO, 670 560 053, ya que hablar con atención al cliente NO SIRVE DE NADA. les he mostrado mi inconformidad con su respuesta, "la tiene usted cerca de una fuete de calor y por eso se ha rajado el plastico", respuesta que ya veo que la dan de forma prácticamente automática a todo el mundo, pero el problema no es la carcasa, el problema es que si la máquina despredne ese calor con el tiempo ira a peor y se rajara mas o derretira la carcasa como le ha pasado a la mia. Esta claro que no quieren asumir el coste de cambiar las carcasas afectadas por carcasas de mejor calidad ya que el coste de ese ERROR MUY GORDO es alto y es mejor ignorar las reclamaciones que lleguen. Yo por mi parte no tengo ningun problema en tomar acciones legales si no se me repara o sustituye la máquina, ya que veo que es un problema generalizado y no una simple grieta aislada en mi aparato. No es una maquina de 50 euros, es una maquina que cuesta mas de 1000 y cuando compras supuestamente CALIDAD, exiges CALIDAD. #thermomixtm5 #calidad #grietas #malserivcio #rotura #pesimo #garantia