Foro Fallo en pantalla Tm 5


Editado por: mmarcu81 activo 2017-05-12 - 23:04

9 envíos | Último envío

A mi me pasa exactamente lo mismo.


Hola Soniaelsa19,

En primer lugar, sentimos lo ocurrido. Sin revisar tu máquina es difícil saber que le pasa. Te recomendamos que lo lleves a tu servicio técnico más cercano para que puedan revisarla y decirte por qué podría ser.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Hola , tengo thermomix hace 2 años y medio , se me a estropeado 4 veces el peso ... no me pesa, y ahora no me enciende , hace el intento de encender se pone la pantalla en marcha y los segundos se apaga , ya no esta en garantía , cuanto me va a suponer arreglarlo ? No la recomiendo han salido muy malas .


Hola Noorin,

Lo ideal es que lleves tu Thermomix a la delegación más cercana o que contactes con tu agente comercial para que lo miren y vean qué es lo que está fallando y cómo solucionarlo.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Me pueden aclarar algo a mi sobre este fallo? Mi TM 5 tiene el mismo problema. La pantalla se vuelve “loca”. Esta cocinando y sale él mensaje de si quiero salir, pero no me responde la tecla de continuar, igualmente cuando quiero salir al siguiente paso la tecla “siguiente” se ilumina pero no pasa y la pantalla se bloquea. Esto no debería ocurrir en una máquina recién. Comprada.


Ademas de lo que ya te han comentado de seguir probando, añado que tengas en cuenta que lo que comentas puede pasar en ocasiones si la pantalla está húmeda o mojada, por ejemplo si te ha caído alguna gota de líquido o si has pulsado con las manos mojadas.

A la pantalla en si no le pasa nada por mojarse un poco, pero puede tener ese comportamiento errático.

Si te vuelve a pasar asegúrate de que la pantalla está completamente seca pasándole un trapo.

Saludos


Hola Mmarcus81,

Tal y como comenta tu comercial, te recomendamos que vuelvas a probar a realizar alguna receta con tu Cook-Key para verificar que todo funciona correctamente. Si tienes algun problema, por favor contacta con nosotros para que podamos ayudarte Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Buenas, resulta que tras llegarme mi nueva tm5, conectar el cookey y configurarlo todo me dispongo a realizar mi primera receta y a la mitad de la receta deja de responderme la pantalla. Digamos que cuando le di a siguiente en la segunda instrucción se quedo el botoncito en verde pero no pasaba la página. Después de varios intentos si le daba al centro de la pantalla me salía como si le hubiera dado a salir de la receta con sus tres opciones (salir,guardar,continuar). Pues sin entender por qué cojones me salía ese submenu sin darle al icono home, pulsada continuar varias veces y se quedaba el botón en verde pero no avanzaba. Tras varias veces y a duras penas conseguí que continuará.
En todo momento seguía cocinando y el tiempo descendía. Tenía verdura en el varoma y pasta en el vaso.
Por supuesto era una receta guiada que previamente había sincronizado en el Cook.
Al final y a trompicones haciendo eso todo el tiempo conseguí acabar la receta.
Una vez terminada y sacado el vaso apague y encendí la tm5 y volví ha darle a la misma receta pasando todos los pasos hasta el final sin problema alguno.
Después la segunda receta hice una limonada y bien.
Estoy con la mosca detrás de la oreja ya que me ha pasado en mi primera receta de la máquina.
Mi comercial me ha dicho que le de caña durante el finde y que si me lo hace más veces me la cambia por una nueva ya que es un fallo de inicio.
Os ha pasado alguna vez?, por mucho que busco nuevos fallos no me sale este por mi ningún lado ya que tampoco me llegó a salir un código de error.
Gracias por vuestra opinión!!!!