Foro Excelentes Productos PF Tiempo Y salud



5 envíos | Último envío

Quería recomendar unas de las mejores compañias que he conocido por sus productos y utensilios de cocina como lo es PF Tiempo Y Salud, para cocinar cualquier tipo de comidas como esas sin grasas que deseamos cocinar sin aceite, utensilios preparados para la necesidad de esas ocaciones no queda nada adherido y sin residuos.. Excelentes productos 100% calidad.


Estoy de acuerdo contigo, yo tengo esos Masajeadores y me han sido de mucha ayuda, pierdo menos tiempo porque se cocina todo más rápido y no se pega la comida, osea que lavo todo más fácil, me parecen muy buenos, yo justo pasaba por un problema de salud y tenía que cambiar mi alimentación, por lo que éstos productos me ayudaron


Al principio no podia creer que los utensilios de PF Tiempo Y Salud fuesen tan bueno. Me llamaron para invitarme a uno de sus eventos y para matar la curiosidad acepte y fui y quede muy asombrado con todo lo que tienen que ofrecer y la calidad de los mismos. eso muy buenos productos


pienso quelos Productos de PF Tiempo Y Salud son los mejores de España,eh comparado a muchos que he probado, me quedo con estos definitivamente, su valor vale la pena, excelente calidad y diseños. duraderos, ya tengo mucho tiempo con ellos y siguen igual como la primera vez que los compre