Foro Estafado



5 envíos | Último envío

No es que me sienta estafado, es que he sido estafado, no hace ni dos meses que compre la TM5, una vergúenza, llamo y me dicen que nada se puede hacer, el colmo.
Por supuesto que descargo de culpa a las comerciales, las cuales ahora tendran que soportar que muchos clientes (amigos, familiares) le pongan la cara colorada sin culpa alguna.
Una segunda TM5 que queriamos regalar, por supuesto que nada de nada, y la publicidad que haremos de thermomix, os la podeis imaginar.

ESTAFADORES!


Lo q deberían hacer es dar la posibilidad de cambiar x el nuevo modelo a todos los compradores de los últimos 6 meses.cuando compras un producto caro te avisan si va a haber uno nuevo con tanta antelación como sea necesario
No hemos comprado una minipimer sino un aparato muy caro y cuyo modelo nuevo no se improvisa en unos meses
asi q como mínimo todas las compras de los últimos 6 meses las ha hecho la empresa a
sabiendas de q se iba a lanzar un modelo nuevo
esto es serio?
Puede una empresa avasallar de esta manera a los clientes?
creo q deberíamos plantear todos una reclamación en regla


Yo tambien me senti mal ayer cuando me entere del lanzamiento del nuevo thermomix, hace tan solo tres semanas que tengo mi tm5.
Se que las comeciales no tienen la culpa ellas ni son informadas ni saben nada al reves las dejan solas ante los clientes, sus jefas de grupo si saben más pero no les dicen nada y que ellas aguanten el chaparron de criticas y cabreos.
De tdodas formas yo vengo del thermomiox tm31 y espere unos años hasta comprar el nuevo y creo que es lo mejor, por regla general (y para prueba los primeros thermomix tm5) las primeras unidades dan muchos problemas más hoy en día con tanto sofwere y tanta tecnologia, ver como van funcionando y despues comprar, tampoco veo yo que las mejoras sean tan significativas y mucho menos con respecto al tm5, parece más una cuestión de marqueting y no perder mercado que una gran evolución.


Es como me siento. Compré la TM5 hace ¡¡2 meses!! Y lo pregunté, si se preveía modelo nuevo próximamente, y todos, la comercial, los del centro Thermomix de mi ciudad, decían que no, que en unos cuantos años no saldría una nueva. ¡¡2 meses!! En garantía, sin amortizar.
Y ahora quiero saber qué va a suceder, si va a haber algún tipo de plan renove para cambiarla como ha habido con la TM31, pero en casos ocmo el mío que no suponga desembolsar 600€ más.