Foro ERROR REGISTRO COOK KEY Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por sidhee2 el Mar, 2020-02-18 - 21:53 Hola! acabo de comprar una TM5 con el Cook Key de segunda mano. Al añadirlo a mis dispositivos en Cookidoo me da un error y me dice que no se puede añadir. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por sidhee2 el Mar, 2020-02-18 - 21:53 Hola! acabo de comprar una TM5 con el Cook Key de segunda mano. Al añadirlo a mis dispositivos en Cookidoo me da un error y me dice que no se puede añadir. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola! acabo de comprar una TM5 con el Cook Key de segunda mano. Al añadirlo a mis dispositivos en Cookidoo me da un error y me dice que no se puede añadir. Alguien sabe cual puede ser el motivo? Gracias