Foro Error de pesaje!!!!. Quizá un defecto generalizado.


Editado por: Yolandamelero activo 2018-10-15 - 22:52

6 envíos | Último envío

Buenas tardes

Que casualidad, al pasar mis dos años de garantía, me da error del pesaje.

Cuando llamo a mi vendedora, me comenta sutilmente que ella era la comercial y que me buscará la vida con el departamento de servicio técnico (precio 180 euros). Con la actitud que me lo dijo, me dio mucho que pensar, de que era un problema muy común.

OBSOLESCENCIA PROGRAMADA FIJO! !


Buenas tardes;

Un año después de finalizada la garantia, qué curioso!!!, Se estropea la báscula...la mía y la de una persona que la compró a través moa por la misma época... casualidad??, No lo creo, esto es obsolescencia programada y nos piden 180€ para arreglarla.
Por lo que a mí respecta, no la voy a reparar...la usaré mientras pueda y la desaconsejaré a todo el que pueda. Me parece una gran estafa!!!, Estoy muy enfadada.


PALOMA 1953 wrote:
Hola a tod@.

No quiero desanimar a nadie, pero este es mi caso compre la termomix5 en el 2016 la lleve al servicio tecnico dos veces porque no pesaba bien, la primera vez me dijeron que la cambiaron el modulo central y el codificador, como esta en garantia no me cobran nada, la segunda vez me cambian la carcasa inferior, motivo que la daria un golpe, me cobran 57,30 pido que me manden la pieza que me han cambiado, no doy credito como puedo yo romper esa pieza que es interna y la carcasa no esta golpeada por ningun sitio,la trato con mucho cuidado porque soy bastante cuidadosa con las cosas, en definitiva yo mas bien diria que a sido mala manipulación por parte del servicio tecnico , pero claro es mi palabra contra la de ellos,lo que mas rabia me da es que me tomen por tonta


Hola a tod@.
No quiero desanimar a nadie, pero este es mi caso compre la termomix5 en el 2016 la lleve al servicio tecnico dos veces porque no pesaba bien, la primera vez me dijeron que la cambiaron el modulo central y el codificador, como esta en garantia no me cobran nada, la segunda vez me cambian la carcasa inferior, motivo que la daria un golpe, me cobran 57,30 pido que me manden la pieza que me han cambiado, no doy credito como puedo yo romper esa pieza que es interna y la carcasa no esta golpeada por ningun sitio,la trato con mucho cuidado porque soy bastante cuidadosa con las cosas, en definitiva yo mas bien diria que a sido mala manipulación por parte del servicio tecnico , pero claro es mi palabra contra la de ellos,lo que mas rabia me da es que me tomen por tonta


Estaba ilusionadísima con tener una termomix desde hace muchos años, pero me llevado un gran chasco.
Después de ahorrar tanto tiempo para tener una, se me estropea el pesaje después de pasar la garantía,
y comentándolo con otras personas de mi entorno que compraron este modelo, les está ocurriendo esto mismo, u otros problemas.
Pensé que Termomix vivía de hacer una gran máquina para muchos años, y no de vender mantenimientos.
De momento, quedé a la espera de lo que me cueste la avería, pero quizá, siendo un defecto que se está dando en muchas máquinas, la marca debería dar la cara y repararlo sin coste.
Muchas gracias por la atención de quien pueda leer esto, y espero se entienda como una crítica constructiva.
Pienso que una empresa puede vivir de hacerlo bien, sin obsolescencia programada ni abaratar costo en materiales.