Foro Eco Nuevo Life



6 envíos | Último envío

Al principio no podia creer que los utensilios de eco nuevo life fuesen tan bueno. Me llamaron para invitarme a uno de sus eventos y para matar la curiosidad acepte y fui y quede muy asombrado con todo lo que tienen que ofrecer y la calidad de los mismos. eso muy buenos productos

http://econuevolife.es/


Pienso que con los utensilios de calidad de ECO NUEVO LIFE se cocina muy bien, la comida queda deliciosa aun sin usar aceite ni sal, se los recomendaria a los que quieran probar algo nuevo y diferente, agregando que mas saludable


Me encantan los sartenes de eco nuevo life sus tapas de cristal Es muy sólida, tiene un agarradero que no se calienta, lo que provee el cocinamiento muy cómodo. También merece atención especial la tapa de la sartén fabricada de cristal templado. Permite cocinar más rápido debido a que se conserva por dentro una temperatura más alta. Lo Mejor muy recomendable !


Eco Nuevo Life.. Buen precio, excelente calidad, elegantes, duraderos. me los regalaron hace ya algunos años y están como si no los hubiese usado, no tienen ni un rasguño, la comida queda deliciosa, nutritiva y especial.


Mi Recomendacion, Utensilios y productos de la compañía Eco Nuevo Life. Quieres disfrutar de una comida libre de grasas? Están los utensilios de cocina de esta compañia para que no se te quede nada adherido por cocinar sin aceite y la mejor manejabilidad y comodidad al cocinar tus comidas.
100% Calidad

http://econuevolife.es/