Foro Duda suscripción



4 envíos | Último envío

Buenos días, yo tambien soy nueva en este foro y estoy desagradablemente sorprendida, he adquirido la TM-5 con el cook-key y el libro de Oriente, me informaron que podía descargarme de la página de cookidoo a mi cook-key todos los libros de las coleeciones que quisiera pero NADIE me ha informado de que pasados los 6 meses de la suscripción iban a desaparecer. Me parece una estafa en toda regla, este aparato me ha costado 1.400 € y que después de 6 meses me desaparezcan las recetas si no pago otros 36 € de suscripción cada año, me parece un robo. Alguién me podria indicar como se pueden quedar grabadas todas las recetas en el cook-key sin tener que seguir pagando la suscripción???

Gracias.


Buenos días Meriluna,

Una vez se termine la suscripción gratuita, existen dos opciones. Una es que al finalizar esta suscripción no renueves y entonces se irán eliminando las recetas con el paso del tiempo, y la otra opción es que renueves por 36 euros al año y seguirán estando tus recetas favoritas.

Un saludo,
Laura - Equipo Thermomix -


Buenos días, soy nueva en el foro, mi pregunta es: ¿una vez que pase la suscripción gratuita a la página cookidoo, podré seguir viendo las recetas que tengo descargadas en mi cook-key? He descargado muchas recetas, pero claro no sé si cuando pase esta suscripción ya se quedarán guardadas para siempre o no. Un saludo y muchas gracias.