Foro donde estan mis recetas fevoritas??



25 envíos | Último envío

Nada, que no encuentro lo de las recetas favoritas. Ni a la izquierda ni en ninguna parte. ¿Alguien puede ayudarme? Aw


Nadya wrote:

Inma envíame un privi y te dejo mi correo para que la pases. Yo creo que tiene solución la cosa, pero deja de buscar ya mismo Jajaja

NADYA CIELO TE LO AGRADEZCO UN MONTÒN, PERO SI YO LO QUE QUERÌA ES MI FOTO Q TENÌA PUESTA ANTES DEL CAMBIO Y POR PROBAR Y PROBAR SE SUBIÒ ESTA...AUNQUE YO SIGO INTENTANDOLO, ESTA VEZ NO PUEDE SER POR LAS DIMENSIONES PORQ MI ANTIGUA FOTO YA ESTABA MODIFICADA. EN FIN, QUE SEGUIMOS INSISTIENDO. GRACIAS GUAPA  Smile Wink


maribelmijas wrote:

hola, si un rollo yo por mas que pincho en recetas no me sale nada a la izq de recetas favoritas NO LAS ENCUENTRO :(( .

QUE SI CHIQUILLA, PINCHA EN RECETAS Y AL ABRIR EL APARTADO, ARRIBA A LA IZQUIERDA EN LETRAS PEQUEÑITAS TE SALE UNOS RECUADROS Y AHÌ VIENE LO DE MIS RCETAS FAVORITAS.


hola, si un rollo yo por mas que pincho en recetas no me sale nada a la izq de recetas favoritas NO LAS ENCUENTRO :(( .


Inma envíame un privi y te dejo mi correo para que la pases. Yo creo que tiene solución la cosa, pero deja de buscar ya mismo Jajaja

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


Totalmente de acuerdo chicas, ahora mismo esto es un lio. Y para ver los mensajes de todos y los ultimos acontecimientos, hay que pinchar en mensajes recientes. Es un poco mareo. Pero es como todo, acostumbrarse.

Besos.

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Brrrrr¡ por qué esa manía de cambiar las cosas cuando funcionan? no me gusta nada el nuevo aspecto de la pag., antes era más visual, las recetas recientes se veían de un tirón... Si hay más forer@s que no les guste, podíamos hacer una pequeña revolución y que nadie entrara en la pág. o colgara recetas unos días...

Saludos


Nadya wrote:

Inma pásame la foto si quieres y te arreglo el ojo que te sale rojo. Será de tanto buscar verdad?? jejejeje

JUAS JUAS JUAS SI EL OJO COLORADO ES EL OJO DEL GRAN HERMANO, EL OJO QUE TODO LO VE... YO YA LO INTENTÈ EN SU DÌA Y NO PUDE Crazy Crazy


Inma pásame la foto si quieres y te arreglo el ojo que te sale rojo. Será de tanto buscar verdad?? jejejeje

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


SI CHICAS, IROS AL APARTADO "RECETAS", AL ABRIRLO Y ARRIBA A LA IZQUIERDA OS SALE UN RECUADRO PEQUEÑO CON VARIAS COSITAS RELACIONADAS CON LAS RECETAS, ENTRE ELLAS "RECETAS FAVORITAS".

UN BESITO Y QUE DEIS CON ELLAS.


pues a las que hayan encontrado donde estan mis recetas favoritas porfi que digan a donde hay que pinchar,pues yo miro y miro y no veo:((

 


Yo tampoco la encuentro que lio Shock

 

Entre plato y plato.


a mi esto me va muy lento y se come las letras!!!! no me gusta...  Puzzled


INMA HERRERA wrote:

JAJAJAJA ESTO ESTÀ MÀS LIADO Q "FALCON CREEST" EN SUS TIEMPOS, ESTABA COMO VOSOTRAS BUSCANDO LAS RECETAS FAVORITAS, AL RATO DÌ CON ELLAS... LA FOTO NO ES LA MÌA, SI SI SOY YO, PERO ES LA PRIMERA FOTO QUE PUSE, HACE MESES Q HABÌA CAMBIADO E INTENTADO CAMBIARLA Y NO PUEDO DE MOMENTO...Y VA MUY LENTO, A USTEDES TAMBIÈM OS PASA???

Q JALEO, CON LO BIEN Q ESTÀBAMOS !!! BESITOS

 

SIIIIIIIIIIIII POR FIN, HE TENIDO Q ESCRIBIR EL ANTERIOR COMENTARIO PARA DARME CUENTA DE Q SÌ, QUE YA ME HAN COLOCADO CON LA NUEVA IMAGEN DE "ESTAMOS TAN AGUSTITO OOOOOH" Y EN MI CUENTA TODAVÌA NO ME REFLEJA...EN FIN COSAS DEL CAMBIO TAN DIRECTO. 


JAJAJAJA ESTO ESTÀ MÀS LIADO Q "FALCON CREEST" EN SUS TIEMPOS, ESTABA COMO VOSOTRAS BUSCANDO LAS RECETAS FAVORITAS, AL RATO DÌ CON ELLAS... LA FOTO NO ES LA MÌA, SI SI SOY YO, PERO ES LA PRIMERA FOTO QUE PUSE, HACE MESES Q HABÌA CAMBIADO E INTENTADO CAMBIARLA Y NO PUEDO DE MOMENTO...Y VA MUY LENTO, A USTEDES TAMBIÈM OS PASA???

Q JALEO, CON LO BIEN Q ESTÀBAMOS !!! BESITOS

 


Ya por fin lo encontre y tiene las que puse menos mal por que un monton, esto no me gusta.

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Vale lo reconozco no soy perfecta donde esta recetas de favoritos que ando loca buscandola, una pista

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Ya lo he encontrado!!!!!!!! Bigsmile


Hola chicas!!!! pues soy una más de las q no las encuentra!!!!:~ ....a dónde hay q ir¿?¿

Saludos!!


Donde estan las recetas favoritas y el ultima hora? yo tampoco lo encuentro, que lio


tambien yo las he encontrado, que lio padre, que lio, haber si poco a poco me hago.


nuria 74 wrote:

:Dperdon,ya las he encontrado :D

Hola Nuria donde estan no las encuentro


:Dperdon,ya las he encontrado :D


:~parece q han modificado la pagina,la opcion de recetas favoritas ha desaparecido o es q yo no la encuentro???