Foro donde encuentro crujiente de chocolate?



6 envíos | Último envío

mriesco72 wrote:

hola  a todo/as!! hace ya casi dos años que tengo la thermomix y he visto en la revista oficial una receta para hacer bombones de chocolate y el único ingrediente que no encuentro en ningún sitio es el crujiente de chocolate, sabeis donde lo puedo comprar? gracias y espero que alguien me pueda ayudar. mriesco

En la seccion de condimentos para reposteria, tienen una especie de chocolate como en escamitas, no se si te servira...pero si tienes uno cerca, mira a ver si es lo que buscas.

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


hola ,gracias por tu comentario, pero el problema es que no es para decorar sino que la receta lo pone para mezclar con el resto de los ingredientes, y no tengo ni idea donde comprarlo, pero gracias de todos modos


hola ,gracias por tu comentario, pero el problema es que no es para decorar sino que la receta lo pone para mezclar con el resto de los ingredientes, y no tengo ni idea donde comprarlo, pero gracias de todos modos


No se lo que es el crujiente de chocolate, pero si es para decoración puedes derretir el chocolate fondan y verterlo en papal de horno, que quede muy finito. Creo que lo hacen así.. Espera información de las más expertas.


hola  a todo/as!! hace ya casi dos años que tengo la thermomix y he visto en la revista oficial una receta para hacer bombones de chocolate y el único ingrediente que no encuentro en ningún sitio es el crujiente de chocolate, sabeis donde lo puedo comprar? gracias y espero que alguien me pueda ayudar. mriesco