Foro diferencias entre la th21 y th31



7 envíos | Último envío

Hola, te importaría mandarme recetas a mi también. Mi correo es

. Muchas gracias 


hola buenas, te importanria mandarme a mi tambien recetas, la tengo la maquina hace mucho, pero no me hago para nada y necesito rectas para el dia a dia, mil gracias:)


Alebrije aqui te copio y pego otras aclaraciones de las dos tm(esto esta por el foro y te lo busque)

Para triturar en la TM 21 lo hacemos 5-7-9/ en la TM31 5-10/ La temperatura 37º en TM-31 y en TM-21 40º en algunas cosas da igual pero para atemperar chocolate es mucho mejor 37º con 40 no se queda duro del todo el chocolate una vez frío. Las velocidades para trocear en la TM-21 v 3 ó 3 ½ en la TM-31 en ingredientes blandos en v 4 duros en v 5 Montar claras en la TM-21 en V 2 ½ ó 3 y en la TM31 en v 4 o v5 dependiendo de la cantidad En la 21 témenos que poner la mariposa para cocinar casi siempre/ En la TM 31 con el giro al revés y velocidad cuchara no hace falta y es mas le podemos echar huesos, ejemplo para hacer una sopa de verdura poner un hueso de jamón o un contra muslo de pollo, esto jamás se puede poner en la 21/ Si la receta pone algún ingrediente duro como muslos de pollo, u otro en la 21 no se puede hacer esa receta. a no ser que le quitáramos el hueso y lo pondríamos mariposa velocidad 1-

Espero que aclares algo.Saludos               Wink


muchas gracias, ya le he dado una leida rapida y volvere a leerlo mas detenidamente.

pero tengo una duda¿si te dice que lo pongas a 100º entonces en la 31 seria varoma?

referente a las recetas si quieres pasame en privado tu correo electronico y temando un documento con cientos.


Alebrije yo tengo la tm21, y adapto las recetas de la 31 a la mia.(jaja lo contrario q tu quieres hacer).Yo tengo un link en el que vienen las diferencias de una con otra en cuanto a temperaturas y velocidades.Te lo pego y lo lees tranquilamente.

http://www.clubcocinafacil.com/module.php?name=equivalencias-thermomix-TM-31-TM-21&title=Equivalencias_Thermomix_TM_31_TM_21

Espero que te sirva de ayuda.

Ah!!! y me podrias pasar alguna de la tm21???


hola! tengo un monton de recetas para la th 21 y me gustaria saber como puedo adaptarlas para la th 31. Cooking  7