Foro Desconecta el cook key cuando se aumenta la velocidad


Editado por: benrodpal activo 2017-01-29 - 21:16

8 envíos | Último envío

Has probado a limpiar las conexiones (las del cook key y las del thermomix), con un paño suave y seco?


Buenas tardes.

A mi últimamente me esta ocurriendo esto constantemente. No hay receta que no se me corte al menos dos veces y tengo que reiniciar.
No se por qué me ocurre y si tiene arreglo.
gracias.


Hola me gustaría saber si hay alguna solución o tener algunas recomendaciones para cuando pase eso.

GRacias


Hola, mi primera receta con cook-key ha sido una crema de calabacín (en la que había que incrementar velocidad como comentas), y no he visto errores de desconexión del dispositivo.

¿Tienes la máquina en una superficie estable? El cook-key se queda bien fijo? Al ser bastante más grande que los libros, parece que tiene algo más de juego en el momento de encajar con el imán, pero una vez que queda bien colocado, no da la sensación de que se mueva de forma anormal.

Saludos


Hola Cristina,

de momento con esa!!! es simplemente cuando voy aumentado de velocidad y con las vibraciones se desconectase a partir d elas velociad 7... ¿Cómo podria solucionarlo?

Gracias


Hola benrodpal, 

¿Nos podrias indicar si ha ocurrido en más ocasiones con alguna otra receta?

Muchas gracias, 

Cristina - Equipo Thermomix


Buenas,

Hace poco me llego cook key (simplemente espectacular) pero hoy haciendo una crema, el último paso era triturar desde la velocidad 5 e ir progresivamente hasta llegar a velocidad 10. Pero conforme iba aumentado la velocidad me iba poniendo en la pantalla que se me desconectaba el cook key y se volvia a conectar e incluso me daba error porque era una receta que la tenia en el cook key, es decir, la receta esta sincronizada con la plataforma.

Mi pregunta es si eso es normal que con las vibraciones se desconecta el cook key y de ese tipo de error. Y me gustaría saber como solucionarlo. Quitar el cook key no puedo porque o sino la receta también se me quitaría.