Foro Decepción con el trato recibido por el servicio técnico Confortservice de Madrid

Redefinir búsqueda
Filtrar

  • Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Para poneros en situación, a principios de febrero solicitamos que nos revisarán la Tm5 porque aparecía el error "C39". Se llevaron la máquina y a los pocos días nos llamaron para darnos un presupuesto, al parecer la placa de potencia no funcionaba. Después de valorar el importe, que nos parecía bastante elevado (200.90 €), decidimos aceptarlo pensando que merecía la pena arreglarla ya que era una máquina relativamente nueva.

El 26 de febrero (miércoles) recibimos la Tm5 en casa y la ponemos en marcha y nos percatamos que los altavoces no funcionan bien. No nos parece normal ya que en el albarán de reparación pone que se han hecho todos los test de control pertinentes.

El jueves 27 de febrero solicitamos que se vuelvan a llevar la Tm5 porque viene con un problema del servicio técnico que en un principio no existía (el altavoz no se escucha bien) . Suponíamos que debía de ser por algo que no se había reparado adecuadamente y que está en garantía dicha reparación (6 meses pone en el albarán). El lunes 2 de marzo, Seur se vuelve a llevar la máquina al servicio técnico abriendo un nuevo albarán con número 2814145
El jueves 5 marzo nos vuelven a llamar para darnos un nuevo presupuesto de 165 euros porque, al parecer, la Tm5 tiene bastante oxido en su interior y eso es la causa de que no se oiga bien el altavoz.

Finalmente, después de exponer los hechos, manifiesto que el coste de la reparación del nº albarán 2814145 es inadecuado, es decir, nosotros no debemos volver a pagar por algo que no estaba roto cuando la envíamos por primera vez, ya que entendemos que en la primera reparación con nº de albarán 2797395 que se hizo se debía haber visto dicho supuesto óxido y haberlo presupuestado en el primer presupuesto. Es imposible que de un día para otro se haya oxidado la máquina. Así que, o no se hizo bien la primera revisión, o no se llevaron a cabo los test pertinentes o la máquina que nos enviaron no es la nuestra. Solicitamos por favor, que valoren la reparación de la máquina puesto que cuando nos la envían entendemos que viene con garantía. Se que me van a decir que la garantía es de las piezas reparadas y que esta es otra avería. Pero nosotros no hemos oxidado la máquina en un día y cuando probaron la máquina debían de haberse dado cuenta de que la máquina no estaba bien reparada.

La contestación de hoy es:
"Muchas gracias por contactar con nosotros.

Tras revisar su última reparación con albarán 2814145, le indicamos que tiene un importe de 165€ debido a una filtración de restos orgánicos en el interior de la máquina, lo cual ocasionaba la obstrucción del módulo central, que a su vez distorsionaba el sonido emitido por el altavoz del Thermomix. Dicho vertido ha afectado a una serie de piezas que han de ser sustituidas para un correcto funcionamiento del dispositivo.

Los vertidos internos no obedecen a un defecto de conformidad del producto, sino a una incorrecta colocacción de las cuchillas y/o el vaso antes de la puesta en marcha del Thermomix.

Asimismo, indicarle que en servicio técnico no se realizan pruebas con alimentos, y en la reparación con albarán 2797395, únicamente se cambio la placa de potencia, superando favorablemente los test de calidad y funcionamiento."

Toma ya. Resulta que sin llegar a usar la máquina se llena de alimentos y se oxida. Entre las dos reparaciones casi 370 euros. No quieren reconocer que en el técnico que hizo la primera revisión no lo hizo bien y debería de haber detectado el óxido. Nosotros la hubiéramos arreglado de todas formas.
Nos ha parecido una chapuza por parte del servicio técnico de Thermomix