Foro Cuchillas bloqueadas Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por Destiny el Mar, 2020-04-21 - 17:59 Hola, las cuchillas de mi máquina, están bloqueadas, no giran y eso impide logicamente que la máquina funcione. He cambiado otras veces las cuchillas, hace años que tengo mi máquina, pero no me había pasado nunca. Alguna idea? Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por Destiny el Mar, 2020-04-21 - 17:59 Hola, las cuchillas de mi máquina, están bloqueadas, no giran y eso impide logicamente que la máquina funcione. He cambiado otras veces las cuchillas, hace años que tengo mi máquina, pero no me había pasado nunca. Alguna idea? Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar
Hola, las cuchillas de mi máquina, están bloqueadas, no giran y eso impide logicamente que la máquina funcione. He cambiado otras veces las cuchillas, hace años que tengo mi máquina, pero no me había pasado nunca. Alguna idea?
Gracias