Hola! Alguien me podría pasar la recta de la comtesa de queso?
La probé este verano y me gustó muchísimo. Sé que lleva queso philadelphia y jamón. Por aquel entonces no tenía la thermomix.
Muchas gracias!!
Hola! Alguien me podría pasar la recta de la comtesa de queso?
La probé este verano y me gustó muchísimo. Sé que lleva queso philadelphia y jamón. Por aquel entonces no tenía la thermomix.
Muchas gracias!!
la receta que tengo esta en un libro de recetas especiales, yo no la he hecho aun pero tengo ganas espero que te sirva.
5 hojas de gelatina
50 g de agua
3 cucharadas de zumo de limon
1 diente de ajo
2 terrinas (400 g) de queso philadelfia
150 de queso azul 350 de jamon de york en lonchas finas
PARA ADORNAR
1 terrina pequeña de queso philadelfia
300 g de nata liquida.
Pon las hojas de gelatina a remojar en agua fria.
Vierta en el vaso el agua con el zumo de limon, el diente de ajo y programa 3 m temperatura 70º,velocidad 3 1/2.Cuando pare la maquina, añada la gelatina bien escurrida y bate unos segundos a v 2 1/2,agrega los ingradientes restantes, excepto el jamón y programe 15 segundos en V 4.
Forra un molde de plun-cake con film transparente, dejando bastante sobrante para desmoldarlo mejor.Cubra el fondo con una capa de jamon, encima vierta una capa de la mezcla de queso, otra capa de jamon y a si hasta acavar con jamon, dejar reposar 12 horas en el frigo desmoldar y servir.
Ponga la mariposa en las cuchillas vierta en el vaso la nata con el queso y monte programando 15 segundos en v 3 1/2 cubra la contesa con la mezcla.
Espero que te sirva , yo la hare el fin de semana.