Foro Compra de Thermomix renovada



11 envíos | Último envío

Yo la he comprado ahora con una oferta y todavía no he recibido nada ni correo ni máquina


Dónde podemos reclamar??


Hola! Yo sigo esperando y sin noticia alguna...
Para que no queden trozos a la hora de hacer cremas, dos minutos velocidad progresiva 8/10 y verás la textura de la crema.


Hola. Yo compré con al oferta de 899 € y me llegó al día siguiente en perfecto estado. Pero al triturar gazpacho o cremas siempre quedan trozos....y le doy mas tiempo. No sé si es así o falla algo. No me hicieron demostración. Algún consejo?


Yo creo que no es legal y tendiramos que hacer algun tipo de reclamación. Enterarnos en oficinas de atención al consumidor, compartirlo en la red y denunciar públicamente. Esto és lo que se merecen.


Hola, estoy en la misma situacion que vosotros, he comprado y pagado mi thermomix, y ahora cambian las condiciones, es legal que hagan esto????, el dia 8 tenia confirmado el pedido y el 17 ya no; un poco de seriedad.


Jo també sóc una de les afectades en la compra de la T35 Km 0. Em sembla innadmisible el que han fet, així com les propostes que plantegen. Una empresa "normal" sap gestionar els excedents que té, això no ha estat inocent, segur.
Si realment hagués estat així, ens haurien ofert solucions tipus: li enviem al meteix preu una de nova i assumim el nostre error o bé li retornem inmediatament l'import i quan tinguem màquines seran les primeres en rebre-les...
Han passat 14 dies i no he rebut el retorn de l'import, així que ells n'estant disposant a cost 0. Una autèntica vergonya!


Buenas tardes, yo compre la termomix de kilometro 0 el día 8 de agosto, es decir el mismo día que salió la oferta de 899€. Después de 10 días esperando me pongo a investigar y la comercial de la que no tengo ninguna pega me informa de este problema y me dice que recibiré un email en el que me darán las opciones que tu cuentas, email que estoy esperando desde el viernes. Me parece una malisima gestión por parte de la empresa worten y muy malas soluciones las que nos ofrecen. Hay que ser serios y dar soluciones efectivas no pedir más dinero y si no lo das aguantarte 4 meses sin la máquina. Espero que esta empresa tenga visión de futuro y recapacite y solución el problema, en los clientes ha demostrado que no piensa. En mi ciudad muchísima gente la ha comprado y nadie las ha recibido. Esto los queda en muy mal lugar, es una chapuza que espero que solucionen cuanto antes. Un saludo


Buenas tardes, yo compre la termomix de kilometro 0 el día 8 de agosto, es decir el mismo día que salió la oferta de 899€. Después de 10 días esperando me pongo a investigar y la comercial de la que no tengo ninguna pega me informa de este problema y me dice que recibiré un email en el que me darán las opciones que tu cuentas, email que estoy esperando desde el viernes. Me parece una malisima gestión por parte de la empresa worten y muy malas soluciones las que nos ofrecen. Hay que ser serios y dar soluciones efectivas no pedir más dinero y si no lo das aguantarte 4 meses sin la máquina. Espero que esta empresa tenga visión de futuro y recapacite y solución el problema, en los clientes ha demostrado que no piensa. En mi ciudad muchísima gente la ha comprado y nadie las ha recibido. Esto los queda en muy mal lugar, es una chapuza que espero que solucionen cuanto antes. Un saludo


Buenos días, soy nueva . he adquirido la ultima oferta de la Thermomix renovada, entregando mi tm31. Hice la compra el día 5 y ayer recibí un email de Vorwerk en el que me daban tres opciones: pagar 150€ más y tendría mi tm5 en pocos días, me devuelven el dinero o espero entre 3 y 4 meses a la entrega . Mi comercial me ha dicho que están desbordados y que no preveían tal avalancha. Hay alguien más en esta situación?
Gracias