Foro como vaciar las berenjenas??



7 envíos | Último envío

muuxas gracias!! lo buscare en los hiper, y ya os contare!! gracias de nuevo x vuestra ayuda! 


Cooking  7   Cooking  1   Hola Vacevedon es verdad que con el vaciador lo haces fenomenal pero si no tienes lo puedes sustituir por una cucharilla de postre, al final es el mismo efecto. Yo tengo el vaciador y al final cojo la cucharilla. Ya se que soy un caso. Espero Rayo que no te moleste el comentario.

Espero haber ayudado.

Un besinnnn


Loli, eres la caña, no había caido yo en los de las fotitos, gran idea.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  10 hola vacevedon, como dice maite, hay un utensilio para ello, tiene forma de bolita, como de sacar el helado pero más pequeña, y es supercomodo y muy facil.Yo me compre el mio en carrefour donde los utiles de cocina, y  como ahora se puede hacer te dejo una foto para que lo veas, espero qeu te sirva de ayuda. Ya nos cuentas. Saludos

 


Hola Vacevedon, si que hay un utnsilio que ayuda a vaciar no solo las verduras, sino las frutas, lo venden en todas las ferreterias, tambien lo hay en los hiper, pero como no sabes como es, tendrás que preguntar.

Espero haberte ayudado.

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


hola!! necesito vuestra ayuda. A ver si me podeis decir algun truco o forma de vaciar fácilmente las berenjenas, para hacerlas rellenas y otras tantas recetas q lo indican, xq la verdad q me cuesta trabajillo. ¿hay algun utensilio especifico para ello? muuxas gracias a tod@s!!