Foro cocinillast


Editado por: cocinillast activo 2018-07-05 - 21:48

3 envíos | Último envío

cocinillast espera a esos amigos que quieran compartir conmigo esperiencias en estos temas y porque no me enseñen tambien a mejorar salud


hola familia, ademas de ser nuevo tambien soy recluta total, decir que aun sin estrenar mi thermomix la mas nueva, eso si, busco recetas dieteticas, estoy controlando unos 20 kilos y subir de peso es facil, por eso uso unos productos especificos y ademas dieta saludable, busco amigos y se que con esta novedad tendre buena ayuda, saludos a todos y poco a poco iran habiendo mas cosas.

bien pues algo mas, importante o no es esto.... mi cocina se queda pequeña y mi nevera tambien, pense en una nevera en mi patio pero no me lo aconsejan, solucion, nevera portatil de camping, busco mas o menos lo mas grande y encuentro dos, 42 litros y la otra mas o menos igual, una de ellas muy bonita como de jardin, es cuestion de hielo para tener las cosas frescas y ver cada cuanto tiempo habra que poner hielo, que puede ser agua y al cojelador o quiza estos productos que son de plastico y se conjelan y van con agua o gel.

es buscarse la vida como digo yo, haz cosas si te es posible que sean baratas y practicas, esto de las neveras de camping veremos como van funcionando, ya llegara el amigo para comentar, saludos

cuando empiece con esto ire viendo como va, sera por todo julio y este verano, esto solo es una prueba y mirando recetas interesantes, las que probare, las de dieta y las preferidas o favoritas, ya ira tambien cambiando, como digo, busco que sea saludable y de control de peso, habran recetas personales que de hecho ya empece con eso, mirando mucho las calorias y buscando nutricion vitaminas y proteinas, no es llenarte sino nutrirte, cuando comas por ejemplo un desayuno, es importante saber ese desayuno que te aporta ya que es lo primero del dia, ese arrancar el coche, esa primera marcha para mover el coche.

no te llenes, mejor nutrete y ten un buen control de ti mismo, un poco si quieres ese culto al cuerpo, aunque no me vayan mucho esos cuerpos culturistas de musculos, pero si uso algun producto de musculacion

en fin....... algun amigo por aqui ?