Foro cocinar con varoma.No consigo cogerle el punto,se me queda crudo ¿creo?o duro



5 envíos | Último envío

¿Conoces el libro de recetas Thermomix "A todo Vapor"?

"A todo vapor" es el dinámico título del primer libro de recetas internacionales realizadas exclusivamente con el Varoma. Las mejores recetas de Italia, España, Portugal, Francia, Polonia, Taiwan y Alemania garantizan poder disfrutar al máximo de tu Varoma. En cada una de las recetas que contiene se incluye una foto que despierta nuestro apetito y, en algunas de ellas, también se explican los pasos de preparación acompañados de imágenes. Los datos relativos al tiempo de preparación, al precio de la receta, al grado de dificultad, a los utensilios de cocina necesarios y a los valores nutricionales facilitan la elección. Así, podrás preparar recetas muy variadas que, cocinadas al vapor para que conserven todas sus propiedades beneficiosas, resultan deliciosas y muy sanas

http://shop.vorwerk.com/vorwerk_es/thermomix/libros-de-cocina/a-todo-vapor-para-el-thermomix-tm-31.html

 

 


Marisun wrote:

.No consigo cogerle el punto,se me queda crudo ¿creo?o duro ???

 

Aunque sigo el tiempo y las instrucciones de las recetas ¿creo? no consigo que lo cocinado con varoma quede en su punto,siempre me que da crudo.

¿Algún consejo,truco?''???

 

Mmuchas gracias

 

Te recomendamos que pruebes una de estas recetas que están testadas,

 

http://recetario.es/search/tmrc_solr_recipe/vapor?solrsort=&filters=ss_tested%3A1 No olvides programar en el orden que te indican las recetas, tiempo, temperatura y velocidad,

 


Hola,

Me acuerdo que al principio, no se pq', no me salia el vapor, al final deducí que me había olvidado de poner tº varoma, desde entonces genial  Bigsmile . Es importante poner las verduritas sobrepuestas estre si, para que pase mejor el vapor. El tamaño tb' debe ser el adecuado, cuanto más grande más costará de cocer. Lo que más cuesta es la zanahoria, acostumbro a ponerla abajo y en la bandeja el resto de verduras. Puedes cocerla en el cestillo, suelo poner la patata y queda rica rica. Si queires ver un ejemplo de como colocar las verduritas pasate por mi blog! tengo alguna foto indicando como, te puede ayudar. Saludos  Wink

miscositassrvblogspot.com 


Cooking  7 ¿Ponés temperatura Varoma?, y procura dejar algún hueco libre para que salga el vapor.