Foro cocinar con fil o papel aluminio



10 envíos | Último envío

 

Si no queréis utilizar el papel de plata ni flim trasparente, podéis utilizar el papel para horno, lo humedecéis un poco bajo el grifo, el resultado es estupendo incluso para hacer papillote.

 

 

 


Cooking  7 No hay problema en utilizar el papel de alumnio, la Thermomix no pasa de los 107º, por lo cual el papel de alumnio o el de plástico no se deteriora.


mi presentadora me dijo que lo mejor era poner hojas de lechuga tipo cogollo, asi evitas que se traspasen los sabores, es barato y sano. lo probe y la verdad es que va genial


Yo cuando cocino en el varoma normalmente no le pongo nada, pero si no quiero que se me mezclen los sabores o que se me caiga al vaso le pongo papel de horno/vegetal. Lo compro de la marca Hacendado y va muy bien! nunca utilizo film ni aluminio. Aunque el otro día compré unas bolsas de asar y tenia pensado hacer algo en el varoma... Espero haberte ayudado. Saludos  Smile

miscositassrvblogspot.com 


Es cierto que yo tambien he escuchado eso acerca del papel de aluminio, como han dicho mejor el papel de horno. Va bien


y por q no usar el papel de horno ese q parece papel vegetal ese es bueno tambien


A mi me hablaron muy mal del papel de aluminio pero del film no y es lo que uso ahora el de aluminio ya no lo utilizo


Si te gusta cocinar al vapor en papillote y no te gusta utilizar el film o el papel de aluminio, lo mejor es que mires en la pag de tescoma o de ilbil los papillotes de silicona.


Thermomixer@s, tengo una duda. Le saco mucho partido a la cocina de vapor, pero dicen que a la larga es cancerígeno cocinar alimentos en contacto con film y papel de alumnio. ¿Alguien sabe algo de esto? Gracias.