Foro cocido



6 envíos | Último envío

Hola Sandy.
hoy he echo la receta de cocer las judias blancas, y me han quedado duras. Finalmente como las haces?
Soy nueva, sólo llevo un mes con el aparato, y a ti es la primera que escribo en el foro. Yo he echo la receta, tal como indica Cookidoo. en el cestilo 60m 100 temperatura y velocidad 2. Al finalizar otros 15 minutos 98 temperatura i 2 velocidad. Al final las he cocido en la olla expres..


Hola, yo desde que cocino he utilizado la expres para la mayoria de cocidos. Ahora con la Termomix hay que adaptarse. Me refiero a que la receta que aparece en el libro es una muy buena guia, pero sin más. La experiencia te dará el punto y la tranquilidad que requiere la cocina. A mi me pasaba al principio que las lentejas siguiendo al pie de la letra lo que ponía me quedaban muy liquidas, lo arreglé reduciendo agua y estando atento a ver como "evolucionaban" es decir que no se quemaran etc.  Esto mismo con el resto de legunbres, ingredientes que no gustan en casa,etc,  hay que saber lo que se puede hacer con la maquina( que es casi todo) y adaptarlo a tus recetas.

Espero haberos ayudado y perdón por el ladrillo, un saludo. Cooking  4


Yo no lo se pero en mercadona venden unos garbanzos congelados que se hacen en unos minutos y son como los remojados

mangeleschi


Hola,

Soy nueva en este mundo de la thermomix, y yo tengo la misma duda. Al igual me pasa con las judias blancas, como lo hago para cocinarlos en la thermomix?? sin usar los de bote claro. Muchas gracias. Un saludo


Hola!!! tengo una pequeña duda y quisiera saber si me la podriais realover.A mi me gusta hacer cocido, pero el cocido tradicional, es decir, los garbanzos en remojo la noche de antes y la olla exprés. Y en todas las recetas que he buscado y he leído ppone que se echen garbanzos de bote. ¿sabe alguien cómo hacer ese cocido? es decir, que sean los garbanzos de remojo, no de bote....

Muchas gracias!!! Smile