Foro chato



10 envíos | Último envío

Hola bienvenida y lo que necesites no tienes mas que pedirmelo.


Hola bienvenida, esperamos verte a menudo por aquí, compartiendo con todos nosotros, tus dudas y tus progresos.

Un saludo

Esperanza


Xato yo tambien llevo muy poquito aquí en el foro, así que ya somos dos, me encantará compartir contigo mis recetas y mis experiencia con la thermomix, aunque hace muy poco que la tengo y apenas he hecho recetas.

Un abrazo


Hola,  gracias por compartir con los usuarios tus consejos y recetas, esperamos verte a menudo por aquí

Un saludo

Esperanza


hola damaris yo la uso mucho sobre todo para postres salen riquisimos ,si tienes algun problema me lo dices y te ayudo un saludo.


Muchas gracias, no sabes como te agradezco tu ayuda, pues a mí tambien me encanta la repostería, pero con la thermomix aún no me he atrevido a hacer gran cosa.


pues tienes que probar el bizcocho genoves sale muy rico y puedes hacer co la misma masa brazo de gitano con la pasta choux  salen unos profiteroles riquisimos los puedes reyenar de lo que quieras yo los hago con crema pastelera los volcanes estan de muerte espero que lo pruebes pronta un saludo


Pues voy a ver si me hago con la receta y la hago.

Gracias


hola soy nueva en el foro y no manejo demasiado ordenador , pero con la thermomix llevo mas de 2 años estoy encantada un saludo