Foro cebolla caramelizada



12 envíos | Último envío

Quote:
croquetas de queso de cabra con cebolla caramelizada,en cuanto tenga tiempo cojo las medidas y las pongo

se supo algo de ese tema?

 


probad con coca cola:)

María


yo le echo vinagre de jerez con la miel y queda buenisima,eso si hay q reducirlo bien en tiempo con el varoma para q se evapore un poco el vinagre,luego puedes echarle el caramelo,por cierto haber si cojo las medidas de la masa de croquetas que hice el otro dia en el restaurante(eche todo mas o menos a ojo,por eso lo digo) y tuvieron mucho exito...hay va,,

croquetas de queso de cabra con cebolla caramelizada,en cuanto tenga tiempo cojo las medidas y las pongo

saludos


Jamás se me habría ocurrido echar en el vaso el caramelo, por lo mismo que comentar Marsu y Ana Sevilla pero oye, muy práctico saberlo. Con miel tiene que estar mjuy rico también!

 

gracias por la info!!

 

besos


Yo la he hecho con miel y me ha salido buenisima.


Cooking  7 gracias Pilar, no sabía que así quedaba bien, me la apunto, que nos encanta la cebollita así para muchos platos, un besín


Perfecto! mira ya te han dado las medidas exactas y si encima te lo dice alguien que ya lo ha hecho durante mucho tiempo... pues solo queda provarlo que te quedará genial!


Si que se hace con caramelo líquido. Te comento que yo llevo 10 años haciendo la cebolla confitada y unicamente la he hecho con caramelo líquido, Le pongo 30 grs. para 700 de cebolla.

Sale buenísima.

Pilar Planas


suscribo lo que te dice ana sevilla.

la receta de la cebolla caramelizada necesita su tiempo.Si le pones caramelo liquido que el azucar ya está cocinado se te pegará fijo... por eso se le pone azucar ( que ya a gustos será blanquilla o moreno)


Cooking  7 pues no lo se, pero yo no lo haría, pues se te puede pegar, al estar tiempo guisándose, el caramelo ya está hecho y puede pasarte eso, que se te agarre al vaso, si quieres rueba, pero vete mirando a cada poco, un besito y de nada guapa


buenas tarde... quisiera saber si puedo sustrituir azucar moreno por el caramelo liquido  en alguna receta de cebolla confitada.

Gracias por estar ahí. besitos a ellas y abrazos a ellos.