Foro Cambiar nombre usuario Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por tienna el Sáb, 2017-01-14 - 09:25 Siento decirte que no se puede, en algún lugar del foro, dice claramente que no se puede cambiar. Si lo encuetro, te lo adjunto. Un saludo Inicie sesión o regístrese para comentar Hola pudiste cambiar el nombre de usuario? Si me puedes decir cómo? Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar Hola Cristina! He probado esa opción y editar, pero no he encontrado ninguna posibilidad para cambiar el nombre de usuario. ?? Gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar Hola Tienna, Solo tienes que pinchar en la pestaña "mi cuenta" en la esquina superior derecha y cambiar tus datos de Configuración de Cuenta! Un saludo Cristina - Equipo Thermomix Inicie sesión o regístrese para comentar Me gustaría saber cómo cambiar el nombre de usuario, gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por tienna el Sáb, 2017-01-14 - 09:25 Siento decirte que no se puede, en algún lugar del foro, dice claramente que no se puede cambiar. Si lo encuetro, te lo adjunto. Un saludo Inicie sesión o regístrese para comentar Hola pudiste cambiar el nombre de usuario? Si me puedes decir cómo? Gracias Inicie sesión o regístrese para comentar Hola Cristina! He probado esa opción y editar, pero no he encontrado ninguna posibilidad para cambiar el nombre de usuario. ?? Gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar Hola Tienna, Solo tienes que pinchar en la pestaña "mi cuenta" en la esquina superior derecha y cambiar tus datos de Configuración de Cuenta! Un saludo Cristina - Equipo Thermomix Inicie sesión o regístrese para comentar Me gustaría saber cómo cambiar el nombre de usuario, gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar
Siento decirte que no se puede, en algún lugar del foro, dice claramente que no se puede cambiar. Si lo encuetro, te lo adjunto.
Un saludo
Hola pudiste cambiar el nombre de usuario? Si me puedes decir cómo? Gracias
Hola Cristina! He probado esa opción y editar, pero no he encontrado ninguna posibilidad para cambiar el nombre de usuario.
??
Gracias.
Hola Tienna,
Solo tienes que pinchar en la pestaña "mi cuenta" en la esquina superior derecha
y cambiar tus datos de Configuración de Cuenta!
Un saludo
Cristina - Equipo Thermomix
Me gustaría saber cómo cambiar el nombre de usuario, gracias.