Foro ayuda



9 envíos | Último envío

maittechu wrote:

ya se q varoma es temperatura....eso es q lo te pedia q me dijeras igual q la velocidad q me ha quedado claro

como adaptar la velocidad q poneis en las recetas con la t31 para la t21 q es la q tengo....pongo la

misma temperatura o tngo q poner menos temperatura

Las temperaturas y tiempos son igual.

Un saludo


ya se q varoma es temperatura....eso es q lo te pedia q me dijeras igual q la velocidad q me ha quedado claro

como adaptar la velocidad q poneis en las recetas con la t31 para la t21 q es la q tengo....pongo la

misma temperatura o tngo q poner menos temperatura


Hola, mira, VAROMA no es velocidad, es temperatura y la tienen las dos, tanto en la 21 como en la 31, de todas formas yo te aconsejo que te pongas en contacto con tu presentadora, o con la delegación más cercana a tu domicilio, allí te sacarán de dudas, y tu presentadora te ayudará mucho, si no tienes presentadora, en la delegación te asignarán una.

Saludos


gracia por la ayuda de verdad

cuando dice velo varoma solo.....nuesta vel varoma en l t21 para q es

cuando la t31 dic vel varoma yo en la 21 la tengo q poner a 100??

 

la velocidad me lo has explicado genial y lo tengo claro creo jajaja

pero la temperatura me la puedes explicar tambien porfi

cuando pone la t31 alguna velocidad yo en la t21 tengo q poner menos no?? pero como va en relacion para adaptar la velocidad a la t21¿¿¿


maittechu wrote:

yo tengo la t21..y a veces no se como adaptar las recetas q poneis de la t31

alguien me puede decir como se adapta???

yo se q cuando decis giro izq...hay q poner mariposa..t100-v´1

pero cuando poneis vel varoma solo q hay q poner esa o la 100???

si alguien me puedes explicar las variaciones para adaptar las recetas a la t21 os lo agradeceria..gracias

Hola maittechu.

Adaptar recetas de un modelo a otro no resulta muy complicado, aunque resulta más fácil adaptar las recetas de Thermomix TH21 a Thermomix TH31 que al contrario. Con esta tabla de equivalencias espero ayudarte a resolver las dudas a la hora de adaptar recetas. Thermomix TM31 tiene el vaso más ancho por lo que los tiempos de troceado son menores. Podemos trocear un kilo de verduras en solo cuatro segundos. En Thermomix TH31 ya no hace falta echar el ajo por arriba para trocearlo. El cambio de la forma de las cuchillas nos permite trocear cosas más pequeñas poniéndolas directamente en el vaso.

THERMOMIX  TH21:  Velocidad 1 con mariposa: La usamos para  cocinar y que no se nos rompa la comida. 1,2,3 : velocidad remover, para cocinar.  3 1/2: son nuestra tabla y  cuchillo. Aquí troceamos. 4 : textura  pasapurés.  5: batidora.  A partir del 6 hasta el 9 tritura más. Montar claras o nata, se montaba a velocidad 3 con mariposa.

 

Adaptar las recetas.Para cocinar casi siempre tenemos que poner la mariposa, Cuando en la receta de 31 nos ponga giro a la izquierda velocidad cuchara, en la 21 tendremos que poner la mariposa, pero OJO no siempre podremos adaptar la receta ya que hay que tener en cuenta que en la 21, no podremos echar nada con huesos.

Es decir no podremos cocinar una sopa de verduras y poner un muslo de pollo, en todo caso podríamos poner una pechuga.

 

THERMOMIX TM-31 Cuchara: Es la cocción más lenta. Tan solo 40 revoluciones por minuto  Giro a la izquierda: La cuchillas giran en sentido contrario al que cortan. Esto siempre lo usaremos a la hora de cocinar para que no nos rompa nada. 1,2,3: : Velocidad para remover  4 : Es nuestro cuchillo pequeño. Cortar ingredientes blandos.  5 : Es nuestro cuchillo grande. Cortamos los ingredientes duros.  6 : batidora. A partir del 7 hasta el 10 las velocidades se usan para triturar.  Montar nata o claras: velocidad 4.

Un saludo

 

 

 

 


gracias ana


Cooking  7 TOMA, MAITTECHU, HE ENCONTRADO ESTA TABLA EN INTERNET, CREO QUE ESTÁ MUY BIEN EXPLICADO, ESPERO QUE TE SIRVA, BESOS

http://www.thermoblog.info/equivalecias/


yo tengo la t21..y a veces no se como adaptar las recetas q poneis de la t31

alguien me puede decir como se adapta???

yo se q cuando decis giro izq...hay q poner mariposa..t100-v´1

pero cuando poneis vel varoma solo q hay q poner esa o la 100???

si alguien me puedes explicar las variaciones para adaptar las recetas a la t21 os lo agradeceria..gracias