Foro ayuda



8 envíos | Último envío

muchas gracias a tod@s por vuestros consejos, al final como no me dío tiempo a ver vuestros comentarios antes de hacerla hice una receta en la que se freia primero el pollo y luego se cocinaba en el cestillo, el problema es que me salío ( en mi opinión) un poco seco aq al llevar salsa compensaba, igual hice algo mal

para la próxima vez seguiré vuestros consejos

muchas gracias de nuevo


Hola spa, pues si son trozos pequeños ponlo a 100º en vez en varoma, y también lo puedes poner un poco menos de tiempo, yo casi siempre que hago el pollo lo pongo a velocidad cuchara y giro a la izquierda


Si es un pollo troceado con hueso, no se deshace, yo, cuando hago el pollo, lo pongo sin piel porque mi dieta no me lo permite, jejeje., y a los muslos y contramuslos no les pasa nada, la pechuga la pongo en tres trozos y lo poco que pueda deshacerse no es nada y me encanta como queda, precisamente tengo para subir una receta con pechugas de pollo, que ya verás.

No tengas miedo, ya sabes que el pollo tarda poco tiempo en hacerse y ya nos contarás.

¡Animo!

Un saludo


Cooking  7 pues spa, si son pequeños, si que se te van a destrozar, yo los haría al vapor, mientras que se hace la salsa, lo vuelcas en la olla, y ya le das 3 minutitos de cocción, si no, se te romperán,mira, te doy un ejemplo de pollo en trozos pequeños, guisado asi, despues tu ya lo haces como quieras

http://recetario.es/receta/7262/muslitos-de-pollo-ligeros.html

un besito, guapa


Hola spa, yo pondría las mariposas, giro izda, velocidad cuchara. El pollo no necesita mucho tiempo de coción, es una carne que se hace enseguida. De todas formas no sé que receta tienes previsto hacer, para ayudarte un poquito más.

bsos.;)

Trestorres


SI NO LE HAN QUITADO LA PIEL NO SE LA QUITES, COLOCA LA MARIPOSA Y PON Counterclock Soft

YO LO HARÍA ASÍ, A VER SI ALGUIEN TE DA OTRA IDEA

SUERTE.....


mañana quiero hacer una receta con pollo pero he visto que otra forera la primera vez que lo hizo se le deshizo todo, yo nunca lo he hecho y según lo que leí podría ser que los trozos eran pequeños , yo ya los tengo partidos y me los cortaron como para el ajillo, ¿ que consejo me dais para que no organice un desastre?

Muchas gracias