Foro ayuda con merluza al vapor



5 envíos | Último envío

Hola, depende de si es en rodajas, del tamaño de las mismas....., yo la hice ayer, estaba en rodajas,  una vez que llega a temperatura varoma, yo pongo el varoma 10 ó 12'  mas, me queda jugoso, va en gustos.

Besitos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Muchas gracias, como no he recibido ningún curso de cocina no controlo los tiempos del vapor y todavía no le tengo cogido el tranqui para trabajar con la maquina sin "chuleta".

La haré esta misma noche y contaré el resultado.


jorgecadiz wrote:

Hola amig@s me dirijo a vosotr@s para preguntaros una duda.

Resulta que quiero hacer unas rodajas de merluza al vapor, pero no se ni la cantidad de agua que debo poner en el vaso, ni el tiempo, ni la velocidad de coción, en cuanto a la temperatura me imagino que será varoma.espero haberte ayudado un beso

Gracias y espero me ayudeis

si la temperatura siempre es varoma unta el varoma de aceite para que no se pege le pones 500gr de agua calientas  el agua 5min varoma  colocas el varoma con la merluza y le pones 15min vel 3 si no esta ha tu gusto le pones 2o3 min mas


Hola amig@s me dirijo a vosotr@s para preguntaros una duda.

Resulta que quiero hacer unas rodajas de merluza al vapor, pero no se ni la cantidad de agua que debo poner en el vaso, ni el tiempo, ni la velocidad de coción, en cuanto a la temperatura me imagino que será varoma.

Gracias y espero me ayudeis