Foro arroz integral



8 envíos | Último envío

Yo el arroz integral lo paso por agua y seguidamente lo pongo en la thermomix 45', y me queda fenomenal, luego lo incorporo a a la receta con lo que haya pensado poner arroz.


Para q no quede duro hay q dejar en remojo unas horas y después cocinar como el otro


Puf a mi el arroz integral siempre me queda muy muy duro y cuando lo dejo mucho tiempo el grano acaba abriéndose... siempre me sale mal :(( . Buen truco lo de dejarlo a remojo la noche anterior, lo intentaré la próxima vez.


ingredientes para 360gr

800 g. de agua

1 pellizco de sal

350 gr. arroz ntegral 

 

1 ponga el arroz a remojo con agua fria. minimo 1 hora. hechar el arroz en el cestillo y lavar.

2 ponga el agua y la sal en el vaso,coloque el cestillo con el arroz. programar 20 min/100º/v.4 remover de vez en cuando con la espatula durante la coccion.

de todas las maneras mirar los tiempos de coccion en el embase del arroz,ya que dependera de las marcas

un saludo

 


Hola quisiera saber tiempo de cocion del arroz integral y cantidad de agua


Cooking  9 hola, puedes dejarlo a remojo la noche anterior y luego cocinarlo como el arroz blanco. Un besico


hola a tod@s, sabrías decirme como cocinar el arroz integral en la tm31? hay que dejarlo a remojo el dia anterior? cuanto tiempo?

Gracias:)