Foro arroz congelado



5 envíos | Último envío

Yo hago la mitad de lo que pone en la receta y lo que sobra lo pongo en la nevera, soy muy arrocera y para mi gusto el basmatti del mercadona queda ideal (solo que lo pongo 11 minutos en vez de 13).

 


hola me hubiera gustado ayudarte pero nunca he congelado el arroz y no se como se hace. yo siempre cuando lo hago para comer y me sobra lo meto en la nevera para la noche y no suelo calentarlo lo mezclo con atun y hago especie de ensalada de arroz fresca, tambien añadirlo en caldo de sopa eso si sin coccion solo para que se caliente un poco y coja sabor.

el arroz vaporizado para mi es el mejor ni se pega y se queda en su punto exacto. si consigo averiguarlo ya te dejare constancia de ello. bueno tranquila guapa saludos.

Mari mami de Alicia y Elena


bueno como nadie contesto me decidi y lo descongele.

en internet ponia calentar en el micro o si le falto tiempo de coccion  ponerlo en agua hirviendo.

yo lo tenia totalmente cocido asi q opte por ponerlo en el micro le di a descongelar y luego le di 1 min para calentarlo.

resultado:

:(( AJJJJ!!! Q ASCO NO TIENE SABOR PARECE Q SEA ARROZ PASADO NO ME GUSTO NADA NO REPETIRE LA EXPERIENCIA Y LA VERDAD NO ENTIENDO COMO ALGUIEN PUEDE CONGELARLO ES HORRIBLE MEJOR FRESQUITO DEL DIA Q CON LA THERMOMIX SE HACE EN UN MOMENTO

Cooking  4 Y CON TODOS SUS ACOMPAÑANTES JAJJAA

 


la semana pasada hice arroz blanco y como me sobro decidi congelarlo ya q he oido mucho q la gente lo congela .Pero como lo descongelais en internet pone q se caliente en el microhondas pero alguien me explica paso a paso como se hace ,sacais por la noche y calentais al dia siguiente o no como lo haceis

yo lo hice sin aceite asi q el mio es del tipo vaporizado

espero q me podais asesorar gracias